RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 15 Oct 2007 22:11

Pues mirar? en mercadona a ver si los veo. Me veo registrando los congeladores c**o una posesa. :lol:

risco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por risco » 15 Oct 2007 22:31

FLASITA DE QUE SITIO DE CANARIAS ERES PUES VIVO EN LANZAROTE Y CONSIGO EN CHACON , ROPER :wink:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 15 Oct 2007 22:34

risco escribió:FLASITA DE QUE SITIO DE CANARIAS ERES PUES VIVO EN LANZAROTE Y CONSIGO EN CHACON , ROPER :wink:
Yo soy de Las Palmas, así que tendré que rebuscar por Mercadona ya que no me suenan nada los sitios que me dices. Supongo que no estarán aquí :(

bemarla
Novata/o

Mensaje por bemarla » 15 Oct 2007 22:41

elenm escribió:
PinkMandarina escribió:Yo tampoco he podido verlo hoy...a ver si alguien nos dice la receta porque yo a las 13:30 tengo que ir a buscar a la niña al cole :nodigona:

potaje canario y mojo picon (esta en el libro de la Th 31 la receta)

a las 1:30 y 20:30 lo repiten. :)
Por favor, podriais poner la receta (o un enlace al libro) para las que no tenemos la TH31, sino la TH21ª

Gracias

Bea

PD: por cierto, yo tampoco trago a la presentadora, me parece falsa, manipuladora y poco creible

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Oct 2007 22:58

yo los frutos rojos los encuentro en el plus..........en el mercadona de aqui no lo traen :( :( :( :( :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Oct 2007 07:05

megancita escribió:yo los frutos rojos los encuentro en el plus..........en el mercadona de aqui no lo traen :( :( :( :( :(
:duda: tengo fresas congeladas ... se consideran frutos rojos ?? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

albiruchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albiruchi » 16 Oct 2007 07:40

fresas y frutos rojos congelados los venden en Makro. :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola!

Mensaje por Tinuca » 16 Oct 2007 11:54

Acabo de encontrar este foro y a parte que aun tengo cierto lio con el formato (es mi primer foro!) me parece estupendo. Yo tengo una TMX des de hace mas o menos un año y la verdad es que de la míquina estoy encantada. De la organizaci?n .. bueno .. pues empipa un poco el hecho de que no podamos adquirir los libros ya que hace que no podamos estar al tanto de las nuevas recetas para hacer con el TMX.

c**o ademas soy forofa-adicta de todo lo q son recetas me voy comprando las revistas que salen y he de decir que aunque hay veces que son "flojillas" hay alguna que está francamente bien. De hecho os recomendaria la ultima que ha salido de trucos prácticos. A mi me ha gustado bastante.

Me sumo al carro de las decepcionadas con "Mas fácil imposible". Al finalizar la primera semana entré en la página de Canal Cocina y les envié un mensaje quejandome, entre otras cosas, que practicamente no daban tiempo para copiar los ingredientes (y se sabe que con TMX esto es primordial). Pues os dire que no me han enviado ni un email de respuesta.

Tambien creo q se pasan un pelo en cuanto a intentar vender la míquina en cada receta explicando c**o pesa y c**o se programa (suerte que ya han parado un poco). Quien mira un programa de este tipo normalmente ya tiene una TMX y sabe pesar las cosas.

Bueno ... vais a creer que soy una plasta! .. Vaya rollo os he metido!

Os dejo con una receta de cosecha propia para la TMX.

Crema de Calabaza

1. Introducir en vaso 400 gr de cebolla -> picar 20 seg a vel 4/5

2. Añadir 30 gr aceite de oliva -> Programar 10 min Varoma vel 1

3. Añadir 900 gr de calabaza en cuadraditos

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 16 Oct 2007 11:56

?ya han sacado la nueva Varoma en el programa?

Porque la presentacion deebria hacerse ahi

¿no?

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola!

Mensaje por Tinuca » 16 Oct 2007 12:07

Hola!

Acabo de encontrar este foro y a parte que aun tengo cierto lío con el formato (es mi primer foro!) me parece estupendo. Yo tengo una TMX des de hace más o menos un año y la verdad es que de la míquina estoy encantada. De la organizaci?n .. bueno .. pues empipa un poco el hecho de que no podamos adquirir los libros ya que hace que no podamos estar al tanto de las nuevas recetas para hacer con el TMX (los libros nuevos para la TMX 31 los he podido hojear y están muy bien).

c**o además soy forofa-adicta de todo lo q son recetas me voy comprando las revistas que salen y he de decir que aunque hay veces que son "flojillas" hay alguna que está francamente bien. De hecho os recomendaréa la ultima que ha salido de trucos prácticos. A mi me ha gustado bastante.

Me sumo al carro de las decepcionadas con "Mas fácil imposible". Al finalizar la primera semana entré en la página de Canal Cocina y les envié un mensaje quej?ndome, entre otras cosas, que prácticamente no daban tiempo para copiar los ingredientes (y se sabe que con TMX esto es primordial). Pues os diré que no me han enviado ni un email de respuesta.

También creo q se pasan un pelo en cuanto a intentar vender la míquina en cada receta explicando c**o pesa y c**o se programa (suerte que ya han parado un poco). Quien mira un programa de este tipo normalmente ya tiene una TMX y sabe pesar las cosas y quien no ya puede ver que no es una cosa muy complicada.

Bueno ... vais a creer que soy una plasta! .. Vaya rollo os he metido!

Os dejo con una receta de cosecha propia para la TMX.

Crema de Calabaza

1. Introducir en vaso 400 gr de cebolla -> picar 20 seg a vel 4/5

2. Añadir 30 gr aceite de oliva -> Programar 10 min Varoma vel 1

3. Añadir 900 gr de calabaza en cuadraditos -> Programar 10 min Varoma vel 1

(truco: para pelar la calabaza hacerlo con un pelador... va de maravilla! No troce?is la calabaza en el tmx pq no se porque pero queda fatal)

4. Añadir 400 gr de agua -> Programar 20 min Varoma vel 1 (poner el cestito invertido para que no salpique)

5. Triturar 40 seg a vel 7

Sale bastante dulzona (en casa nos gusta así) le podéis poner sal al gusto.

Pd.: Soy una super-fan de Jamie Oliver!!! :(

Responder