MECHAS Y TINTE EN EL EMBARAZO:

Responder
nuria30
Novata/o
MECHAS Y TINTE EN EL EMBARAZO

Mensaje por nuria30 » 16 Oct 2007 14:31

Hola a tod@s, estoy en mi segundo mes de embarazo, concretamente en la semana 10 y me gustaria saber si puedo darme mechas estando dentro del primer tirmestre, es q he leido en algunos sitios que no es muy recomendable.
Que me podeis decir???
Muchas gracias

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 16 Oct 2007 14:34

yo mechas no llevo pero si que me te?i el pelo antes del tercer mes de embarazo. me dijo el gine q ahora los tintes no son c**o antes y q podia sin problemas, pero si tienes dudas, consultaselo al gine o matrona.

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 16 Oct 2007 14:35

Hola!
Yo,en su momento,hablé con el departamento de toxicolog?a ese que viene en los envases, me dijeron que no había problema,y eso que usaba el negro negr?simo.
Eso si,que el tinte fuese de calidad,no de los malísimos.

Imagen

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 16 Oct 2007 16:55

Yo se lo preguntó al ginec?logo y sabes que me dijo?: Eso no se pregunta.
Y yo: :o por qué? si no lo se, y no se lo pregunto a vd.?

Pues me dijo que si él me tenía que decir, tenía que decirme que bueno no es, pero claro, que todo el mundo lo hace y no pasa nada, sino imaginate las peluqueras, no podrian trabajar embarazadas pq no podrian tocar el tinte. Entonces medio me dijo que si quería q esperara a los tres meses pero que no pasa nada. Y me esperé a los tres meses, y aquí está mi niño más sanito que un ajo.

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 19 Oct 2007 12:06

Pues yo estoy en mi segundo embarazo y tanto en el 1ª c**o en el 2ª me he te?ido y me he dado mechas en el primer trimestre.Mi hermana es peluquera ( tiene una peluquería y en sus dos embarazos ha estado trabajando y los niños estan san?simos ), le comentú el tema porque algo había o?do y me dijo que ningún problema. Lo único es uq e c**o estés más sensible a todo puede que, al aplicarte el tinte, el cuero cabelludo te pique un poco.

Responder