Hola a tod@s, estoy en mi segundo mes de embarazo, concretamente en la semana 10 y me gustaria saber si puedo darme mechas estando dentro del primer tirmestre, es q he leido en algunos sitios que no es muy recomendable.
Que me podeis decir???
Muchas gracias
MECHAS Y TINTE EN EL EMBARAZO:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo se lo preguntó al ginec?logo y sabes que me dijo?: Eso no se pregunta.
Y yo:
por qué? si no lo se, y no se lo pregunto a vd.?
Pues me dijo que si él me tenía que decir, tenía que decirme que bueno no es, pero claro, que todo el mundo lo hace y no pasa nada, sino imaginate las peluqueras, no podrian trabajar embarazadas pq no podrian tocar el tinte. Entonces medio me dijo que si quería q esperara a los tres meses pero que no pasa nada. Y me esperé a los tres meses, y aquí está mi niño más sanito que un ajo.
Y yo:

Pues me dijo que si él me tenía que decir, tenía que decirme que bueno no es, pero claro, que todo el mundo lo hace y no pasa nada, sino imaginate las peluqueras, no podrian trabajar embarazadas pq no podrian tocar el tinte. Entonces medio me dijo que si quería q esperara a los tres meses pero que no pasa nada. Y me esperé a los tres meses, y aquí está mi niño más sanito que un ajo.
-
- Cafetera/o
Pues yo estoy en mi segundo embarazo y tanto en el 1ª c**o en el 2ª me he te?ido y me he dado mechas en el primer trimestre.Mi hermana es peluquera ( tiene una peluquería y en sus dos embarazos ha estado trabajando y los niños estan san?simos ), le comentú el tema porque algo había o?do y me dijo que ningún problema. Lo único es uq e c**o estés más sensible a todo puede que, al aplicarte el tinte, el cuero cabelludo te pique un poco.