.?.?.?.HICE LOS CINNAMON ROLLS DE NEK0.?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 16 Oct 2007 16:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Enhorabuena! tienen una pinta insuperable. Creo que me voy a animar a hacerlos este fin de semana aunque me desanima la medida en tazas :mal: soy un poco torpe. :nodigona:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: .?.?.?.HICE LOS CINNAMON ROLLS DE NEK0.?.?.?.

Mensaje por kariqui » 16 Oct 2007 18:13

Cracky escribió:Buenos días de lunes!

Ayer aproveché que hacía una mañana oto?al con una tormenta y unos diluvios de pel?cula para meterme en la cocina y preparar algo para la comida que tenía luego con la familia de mi novio. Hice una empanada de acelgas de la cual no tengo fotos porque en apariencia externa es igual que las que suelo hacer y los cinnamon rolls de nek0, impresionantes! Qué ricos madre mía, tanto que salieron 14 enormes y sólo quedé el que dejé en casa para desayunar yo hoy. Y con la masa tengo que investigar, porque es una masa c**o de bollos de leche, o suizos, igual pruebo a hacer los donuts con ella porque me record? mucho a los donuts de panadería, muy fina al paladar y esponjosa.

Aquí van las fotos de los cinnamon o rollitos de canela...
Imagen

Imagen

c**o vais no todos llevan la glasa por encima, en un principio no se la puse a todos por si no gustaban con ella, pero luego termin? en todos porque estaba buenísima, y les daba mucho mejor sabor a los rollitos.

La masa no me dio ningún trabajo, la hice en la chefo y mientras hice la empanada, lo que soluciona el trabajo la maquinita :)

Espero que os gusten.

:wink:

PD: Una an?cdota del día, me preguntaban que quien me había enseñado a cocinar asi, si mi madre o quien, yo les respond? que no, mi madre no cocina mucho porque no le gusta demasiado y no tiene tiempo, hace sus comidas, los potajes de toda la vida, pero nunca suele hacer dulces ni cosas que lleven elaboración, les dije que todo lo aprendía en un foro que suelo entrar de recetas de cocina, y me decían que c**o iba a aprender ahi, si sólo te ponen las recetas, ya me encargué yo de aclarar que no sólo es eso, aqui con la ayuda de unas y otras es la mejor escuela que puede haber. La primera vez que entré por aquí ni se me pasaba por la cabeza que podría hacer cosas que he hecho ultimamente.

Gracias por todo!

:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Oct 2007 18:22

??? Vaya tormenta bien aprovechada ???

Te ha quedado estupendos

:beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 16 Oct 2007 18:24

Que preciosos te quedaron, y qué ricos deben de estar :up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Oct 2007 18:52

alegna escribió:
Cracky escribió:
alegna escribió::o :o :o menuda bandeja de cinnamons te ha salido... :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien los hize una vez (no se si esa receta u otra) pero quedaron buenisimos.... :D :D :D

Me puedes decir c**o haces el relleno de la empanada de acelg así :duda: lleva el pisto y luego las acelg así o c**o lo haces? es que tengo un manjo grande en casa y me vendr?a de perla... :up:

Menuda leci?n le estés dando a tu suegra... :wink:
Alegna, te pongo un enlace de donde saquí la receta de la empanada de acelgas. Hay muchas más recetas de León y asi de paso conoces un poco la cocina de esta tierra.

http://www.cocinadeleon.com/tapas.php#

Gracáas... :beso:

Acabo de verla y no me sirve... :( lleva panceta y chori?o... :(

A ver si encuentro otra receta que no los lleve o me invento algo... :wink:
Es verdad, no me acordaba de que eras vegetariana. Supongo que lo puedes sustituir por otra verdura más consistente, además de la patata que ya lleva, o huevos (no se si los comes), o tofu no?

Espero haberte ayudado, aqui la verdad es que casi todo lleva embutidos, que son tan típicos de la zona.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Oct 2007 18:54

Denia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Enhorabuena! tienen una pinta insuperable. Creo que me voy a animar a hacerlos este fin de semana aunque me desanima la medida en tazas :mal: soy un poco torpe. :nodigona:
Es muy fácil, solo tienes que saber que la medida de la taza equivale a unos 200 ml. El vaso de la chefo te vale perfectamente si la tienes u otra panificadora.

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 16 Oct 2007 20:43

Que ricos :o :o :o esto me lo apunto...tengo favoritos saturado de recetas pendientes de hacer :nodigona: por qué hacáis cosas tan buen así?? :pelea: a este paso al final llega el verano que viene y tengo que volver a ir con s?bana a la playa. :lol: :lol: :lol:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: .?.?.?.HICE LOS CINNAMON ROLLS DE NEK0.?.?.?.

Mensaje por cortes68 » 16 Oct 2007 20:58

Que pinta más buena, probaré a hacerlos un día de estos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .?.?.?.HICE LOS CINNAMON ROLLS DE NEK0.?.?.?. - Foro The

Mensaje por Cracky » 16 Oct 2007 21:54

roski escribió:
Cracky escribió:
roski escribió:HOLA CRACKY MIRANDO HOY EL FORO VI ESTA RECETA Y SE PUEDE AMASAR EN LA CHEFF ASI QUE TAMBIEN PUEDO HACERLO EN LA PANIFICADORA VERDAD ????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Exacto, hazla en el programa que amase y leve. O si no tiene para levar en el que amase y luego la dejas levar en un lugar templado, ahora que empieza el frio.

GRACIAS CRACKY VOY HACERLOS ESTE FIN DE SEMANA :up: PERO UNA DUDA SI LOS RELLENAS DE NOCILLAS TENDRAS QUE CALENTARLA UN POCO NO ?????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:
Si se unta fácil no tienes porque calentarla.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Oct 2007 21:55

Reyesita escribió:Bueno, creo que intentaré con mermelada, c**o dices, pero mi miedo es cómo quedaré después del horno, si quedaré reseca en lugar de jugoso, c**o queda con la canela.
Ponle el azúcar moreno tambiénademás de la mermelada y una buena cantidad de esta.

Ya me contarés.

Responder