[b]fechas de nacimiento y kien fuistes en tu otra vida[/b]:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Oct 2007 17:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 16 Oct 2007 20:10

Pos yo sigo sin verlo... :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Oct 2007 20:20

Sacri, mira, cuando pinchas en el enlace te sale esto. Tienes que cubrir ese cuadrito, darle a GO y te sale un resumen general y abajo de este resumen te sale algo así c**o "saber que fui en vida anterior" pinchas ahí y ya te sale

Imagen

:beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 16 Oct 2007 22:00

:o Pues asi que me he quedao, que yo tambien era hombre, vivi sobre 1750 en Varsovia y fui un pensador y fil?sofo, ahí no es na, jeje. A alguna os salio que fuistei mujer??? porque me parece que es un poco fustrante :nodigona: porque haber de donde ha salido tanto hombre sin mujer de por medio :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Oct 2007 22:15

yo soy todo esto:
No sí si le parecer? bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sudoeste de EEUU en torno al año 800. Su profesi?n era topágrafo, astr?logo, astr¿nomo.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona túmida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo. Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ?Sonr?a!

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Oct 2007 22:59

:lol: :lol: :lol: luna todas hombres y tu crees que el 800 habia topografo :lol: :lol: :lol: te paresca bien o mal c**o lo cambiamos y las mujeres donde estaban estaria sola eva :lol: :lol: :lol:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 16 Oct 2007 23:19

Pues esta si que es buena, mi hija la mayor lo hace y le sale que era males, nacido al sur de Jap?n, por 1850 y de profesi?n........ enterrador de pompas funebres :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que vale para dirigir y tomar decisiones y palabras textuales..... "que si fuera basurero seria jefe de basureros"
Se ma quedao :evil: y no es pa menos, pero nos hemos echao unas risas c**o hacia tiempo
:beso: y sigamos buscando a la madre de todos los "males" :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Oct 2007 23:53

acuario9 escribió::lol: :lol: :lol: luna todas hombres y tu crees que el 800 habia topografo :lol: :lol: :lol: te paresca bien o mal c**o lo cambiamos y las mujeres donde estaban estaria sola eva :lol: :lol: :lol:
ya eso es lo q mas gracia me hace q me dice q tanto si me parece bien c**o mal... :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: vamos q hablando en plata hay q joderse con lo q toca :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Oct 2007 00:16

A mí me pone esto:

Diagn?stico de su vida pasada:
No sí si le parecer? bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Turquña en torno al año 1350. Su profesi?n era librero, sacerdote o depositario de reliquias tribales.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Siempre le ha gustado viajar e investigar. Podr?a haber sido un detective o un esp?a
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es desarrollar y expandir su conciencia mental. B?squese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energ?a en aprender de su sabidur?a.
?Recuerda ahora?

Ahora sí por qué odio Turquña. :lol: :lol: :lol:

Pero algo si tengo de mi vida anterior (ojo yo no creo en la reencarnación, pero me lo tomará c**o si lo hiciera) y es que me encantan los libros y me apasiona investigar en algunos temas y una de las dos profesiones que me hubiera gustado seguir es medicina forense o cientifica, o detective.

Tambien me ocupo de expandir y desarrollar mi mente, o sea que podria ser de verdad la lección aprendida.

Pero aunque no lo creais odio viajar y si lo he hecho muy a menudo y a diferentes paises era por obligaci?n, no por recreo o devoci?n, por lo que no creo que en mi otra vida lo hiciera y menos aún si avión :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2007 09:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hola josefina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q tal c**o estas corazon,,,,,,,,,,,,, q mas animadilla???????????????????????Imagen

Responder