A mí me pone esto:
Diagn?stico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sí si le parecer? bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Turquña en torno al año 1350. Su profesi?n era librero, sacerdote o depositario de reliquias tribales.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Siempre le ha gustado viajar e investigar. Podr?a haber sido un detective o un esp?a
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es desarrollar y expandir su conciencia mental. B?squese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energ?a en aprender de su sabidur?a.
?Recuerda ahora?
Ahora sí por qué odio Turquña.
Pero algo si tengo de mi vida anterior (ojo yo no creo en la reencarnación, pero me lo tomará c**o si lo hiciera) y es que me encantan los libros y me apasiona investigar en algunos temas y una de las dos profesiones que me hubiera gustado seguir es medicina forense o cientifica, o detective.
Tambien me ocupo de expandir y desarrollar mi mente, o sea que podria ser de verdad la lección aprendida.
Pero aunque no lo creais odio viajar y si lo he hecho muy a menudo y a diferentes paises era por obligaci?n, no por recreo o devoci?n, por lo que no creo que en mi otra vida lo hiciera y menos aún si avión