le sacamos provecho a la thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 05 Abr 2005 22:35

A mí de siempre me ha gustado la cocina y participaba en el foro general y de vez en cuando entraba en el de la TH y me piqué mucho con las recetas y me la compré hace 1 año y desde entonces la utilizo para todo todo todo,no sabria vivir sin Th y sin ordenador,y sin lugar a dudas este foro es lo mejor para aprender día a día :up:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 05 Abr 2005 23:15

a mi la verdad es que me ha animado más con la cocina, ya mi mujer me pregunta ¿qué vas ha hacer hoy?

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 05 Abr 2005 23:32

el_malague?o escribió:a mi la verdad es que me ha animado más con la cocina, ya mi mujer me pregunta ¿qué vas ha hacer hoy?
La mía no sabe ni donde tiene el enchufe :lol: :lol: :lol:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 05 Abr 2005 23:40

mi mujer si la utiliza, pero yo m

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 06 Abr 2005 11:05

Yo la uso bastante, de las personas que la tienen, que conozco, yo soy la que más la usa. Pero es que me encanta la cocina e investigo y tengo en casa a gente muy buena de boca y entonces dan ganas de cocinar y de hacer cosas nuevas. :lol:

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 06 Abr 2005 11:13

En mi casa se usa c**o mínimo una vez al día y yo estoy encantada, :lol: :lol: .
Creo que si las tuviera que vender no haréa tanta publicidad de ella, deberían darme comisi?n ¿qué creeis??lo proponemosí. Para que luego en la revista esa ni se nos mencione...?mejor, así estamos más "en familia"!

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 06 Abr 2005 11:36

A mi me pasa lo que a casi todos,que entre semana no tengo tiempo, pero los fines de semana, si

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 06 Abr 2005 11:43

Yo la tengo desde hace 3 años y medio pero no empec? a utilizarla hasta que entré en el foro. Ahora la utilizo a diario. Gracia a todos :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 06 Abr 2005 11:49

Yo la tengo desde enero y desde entonces no para.
Y eso que no c**o en casa, pero las cenas normalmente caen en la Thermomix, es una delicia.
Y los fines de semana la pobre no para.

Desde el primer día pensá que era una míquina muy cara para tenerla arrinconada o solo para hacer gazpacho :lol:

Así que me propuse incorporarla a la rutina de la cocina y .... creo que lo he conseguido.

Y, desde luego, gracias al foro esto ha sido muy sencillo.

Sinceramente, creo que los de Vorwerk y las presentadoras se tenían que plantear darnos publicidad o pagarnos algo, porque gracias a este foro la gente usa la TH y está encantada.

L

:wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Abr 2005 11:59

Yo creo que voy al rev?s.

Me gusta muchísimo la cocina y siempre quise la TH, cuando supe que mi madre me la había comprado encontré este foro que me ha ayudado muchísimo .... sobre todo en los dulces :pelea:

Me parece imprescindible para salsas y masas, luego tambiénla uso c**o picadora y ya puestos, por comodidad, hago los sofritos en ella.

Realmente lo único que no me gusta es c**o deja la carne, creo que no es apropiada para ese fin, la salsa si pero el pollo no, no se si me explico.

En conclusi?n yo Si :coqueta: la saco partido

:beso:

Responder