REVISTA Y LIBRO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, quiero comentaros que estabamos pensando que la revista la editaba Vorwerk y no es así, la edita alguien ajeno a la empresa.
2ª y es importante.
El libro de Susaeta aun no lo tengo porque en Almer?a no hay C I, pero lo compraré cuando vaya a Alicante.
Sólo quiero recordaros que viene la receta de los churros y...HAY QUE USAR CHURRERA no se os olvide.
Ya hemos tratado este tema en el foro, pero c**o hay gente nueva creo que debemos recordarlo.
A?adid lo que creais conveniente a este comentario
besos
2ª y es importante.
El libro de Susaeta aun no lo tengo porque en Almer?a no hay C I, pero lo compraré cuando vaya a Alicante.
Sólo quiero recordaros que viene la receta de los churros y...HAY QUE USAR CHURRERA no se os olvide.
Ya hemos tratado este tema en el foro, pero c**o hay gente nueva creo que debemos recordarlo.
A?adid lo que creais conveniente a este comentario
besos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Tienes razon, expota porque coge aire, pero cuidado tambien con la churrera, mi madre acabo en urgencias con churrera y todoTara escribió:Gracias por recordarlo. En el foro salieron varios mensajes diciendo que la masa explotaba mucho. Creo recordar que alguien comento que era porque la masa cogia aire si no se hacia con la churrera y habia habido algun accidente que otro. Lo tendremos en cuenta.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o