Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
tartin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tartin » 16 Oct 2007 15:11
-
sipos - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sipos » 17 Oct 2007 01:06
-
anablanco - Novata/o
Mensaje
por anablanco » 17 Oct 2007 11:42
HOLA GENTE!!!! ESTOY DESESPERADA, NO DEJAIS DE HABLAR DE LO BUENO Y ESPECTACULAR QUE ES EL PROGRAMA DE FRODO, Y DE LO FACIL QUE ES TENERLO Y YO SOY INCAPAZ DE VERLO Y MUCHO MENOS DESCARGARLO.
CADA VEZ QUE PINCHO EN EL ENLACE ME DICE QUE ESA PAGINA NO EXISTE O QUE NO ESTA CONECTADA O QUE NO ESTA BIEN ESCRITO.
POR FAVOR ALGUN ALMA CARITATIVA PUEDE ENVIARMELO POR CORREO???? MI EMAIL ES
anablancosousa@hotmail.com
GRACIAS POR TODO

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 17 Oct 2007 15:06
a mi me va perfecto en todo y es mucho mas bonito que otros solo que en el frodo no me van los motores de busqueda

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 17 Oct 2007 15:33
anablanco escribió:HOLA GENTE!!!! ESTOY DESESPERADA, NO DEJAIS DE HABLAR DE LO BUENO Y ESPECTACULAR QUE ES EL PROGRAMA DE FRODO, Y DE LO FACIL QUE ES TENERLO Y YO SOY INCAPAZ DE VERLO Y MUCHO MENOS DESCARGARLO.
CADA VEZ QUE PINCHO EN EL ENLACE ME DICE QUE ESA PAGINA NO EXISTE O QUE NO ESTA CONECTADA O QUE NO ESTA BIEN ESCRITO.
POR FAVOR ALGUN ALMA CARITATIVA PUEDE ENVIARMELO POR CORREO???? MI EMAIL ES
anablancosousa@hotmail.com
GRACIAS POR TODO

ya te lo he enviado

-
bemarla - Novata/o
Mensaje
por bemarla » 18 Oct 2007 13:38
comoju escribió:amalia escribió:Soy nueva y quiero agradecerte el esfuerzo, a mi me ayuda el recetario muchisimo, muchas gracias, tendremos una version para la 31ª, yo me apaño con las equivalencias, pero c**o añadimos las recetas nuevas de la 31ª
Lo que puedes hacer es tú misma, añadir un nuevo Tipo de Cocina, y poner Thermomix 31
Hacerlo es muy fácil.
Sólo debes abrir c**o para "Copiar una Nueva".
Verás que en ese cuadro que te sale, tienes escrito "Tipo de Cocina" en az?l. Pincha y se te abrir? otro cuadro, donde tú puedes ir añadiendo lo que quieras. Pones el nombre que quieras (thermomix 31 por ejemplo), y en el cuadro donde están las numeraciones, poner el siguiente que corresponda.
Y ya lo tienes

.
Si tienes cualquier otra duda, pregunta

No me funciona esta solucion

Cuando le doy a Tipo de Cocina se despliega una ventana con 4 opciones y aunque me deja excribir en el recuadro superior cuando intento seguir copiando la receta me sale un mensaje que dice "El texto que introdujo no es un elemento de la lista. Seleccione un elemento de la lista o introduzca un texto que coincida con un elemento de la misma" Que he de hacer?
Otra duda es c**o puedo añadir nuevas categorias para clasificar las recetas por grupos
Gracias de antemano
Bea
-
audrey - Cafetera/o

Mensaje
por audrey » 22 Oct 2007 19:58
HOLA A TOD@S!!!!!!
ESTOY UN POCO DESESPERADA PORQ LLEVO TODA LA TARDE INTENTANDO DESCARGARME EL RECETARIO Y ME DA ERROR AL PINCHAR EN EL ENLACE. SI ALGUIEN PUDIERA ECHARME UNA MANO Y MANDARMELO POR MAIL ME HARIA UN GRAN GRAN FAVOR.
MI MAIL ES:
vlpalacios@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TODO. BESOS
-
beluka - Cafetera/o

Mensaje
por beluka » 23 Oct 2007 20:14
bemarla escribió:comoju escribió:amalia escribió:Soy nueva y quiero agradecerte el esfuerzo, a mi me ayuda el recetario muchisimo, muchas gracias, tendremos una version para la 31ª, yo me apaño con las equivalencias, pero c**o añadimos las recetas nuevas de la 31ª
Lo que puedes hacer es tú misma, añadir un nuevo Tipo de Cocina, y poner Thermomix 31
Hacerlo es muy fácil.
Sólo debes abrir c**o para "Copiar una Nueva".
Verás que en ese cuadro que te sale, tienes escrito "Tipo de Cocina" en az?l. Pincha y se te abrir? otro cuadro, donde tú puedes ir añadiendo lo que quieras. Pones el nombre que quieras (thermomix 31 por ejemplo), y en el cuadro donde están las numeraciones, poner el siguiente que corresponda.
Y ya lo tienes

.
Si tienes cualquier otra duda, pregunta

No me funciona esta solucion

Cuando le doy a Tipo de Cocina se despliega una ventana con 4 opciones y aunque me deja excribir en el recuadro superior cuando intento seguir copiando la receta me sale un mensaje que dice "El texto que introdujo no es un elemento de la lista. Seleccione un elemento de la lista o introduzca un texto que coincida con un elemento de la misma" Que he de hacer?
Otra duda es c**o puedo añadir nuevas categorias para clasificar las recetas por grupos
Gracias de antemano
Bea
Hola, yo lo acabo de probar, lo que hay que hacer es darle doble click encima de "tipo de cocina", entonces te sale el cuadro para añadir otro tipo.

-
bemarla - Novata/o
Mensaje
por bemarla » 23 Oct 2007 22:26
Muchisimas gracias!!!! ahora si puedo poner otra categor?a
Bea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados