j***r, Clara! q morro, de verdad...
Es q a mi, ni remotamente se me ocurrir?a...
Hoy no soy la más indicada para hablar de familias pol?ticas pq estoy en un tris de arrancarle la cabeza a mi costi c**o hacen ls mantis religiosas (pero yo, sin apareamiento previo) a causa de su actitud con sus padres...
Ya os contó todo lo de q no vienen a ver al anena...y él ya se la ha llevado 3 veces en menos de 3 meses q la nena tiene...y ya me he SATURADO, q si no tienen tiempo (ni ganas) de verla x ir a misa o a los toros (muy español todo, sí...), pues a mi plin, q no la vean...lo q me JODE Y MUCHO es qél, encima, se la lleve, en vez de cantarles las cuarenta, pq, a sus otros nietos sí q van a verlos y más lejos, y no son recién nacidos...
Pero lo dicho...a mi lo q m duele en lo más profundo del alma...es q sea mi marido, el padre de la niña, el q no la defienda...me estoy replanteando muchas cosas, MUCHAS y llegar a una situaci?n extrema si no hace lo q tiene q hacer...tanto, q se puede ir a disfrutar de la compañía de sus padres pa siempre...

, q la niña, x suerte, me tiene a mi q la quiero y la protejo de semejantes alima?as...
Vosotras, ?permitir?ais q vuestros padres trataran así a vuestros hijos sin decirles nada? ?q se fueran de rositas y encima, les llevar?ais a los niños a q los vieran??? Eso sí...cuando les viniera bien...no fueran a fastidiarles planes más importantes c**o cortarse las uñas de los pies o ver Gran Hermano o tomarse un café...