Familias Pol?ticas...:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Oct 2007 11:16

morzillita escribió:¿Pero cómo puede ser que os pida semejante cosa?
No me parece un comportamiento de mucha madurez, que digamos. No tiene ninguna lógica.
Imagino que bastante tendréis vosotros con vuestros gastos y el beb? que viene en camino c**o para pagarle una casa a la suegra. Y seguro que la querr? al lado de la vuestra :lol:
De locos.
:( :( no no.. al lado de la nuestra no, ella quiere que la nuestra sea suya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiere que compremos la casa para vivir ella, porque dice que no quiere morirse sin tener una casa en la playa. :herida:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 17 Oct 2007 11:29

?Ay, madre mía! eso es mucho peor. Porque eso quiere decir que la cosa va en serio. Compraros una casita superpequeña, con una habitaci?n y sin sofá cama :lol: :lol: Cuando la primera noche duerma en el suelo se le quitar?n las ganas.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Oct 2007 11:31

morzillita escribió:?Ay, madre mía! eso es mucho peor. Porque eso quiere decir que la cosa va en serio. Compraros una casita superpequeña, con una habitaci?n y sin sofá cama :lol: :lol: Cuando la primera noche duerma en el suelo se le quitar?n las ganas.
:pelea: :pelea: :pelea: que nooooooooooooo! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dios...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 11:39

j***r, Clara! q morro, de verdad... :evil:

Es q a mi, ni remotamente se me ocurrir?a...

Hoy no soy la más indicada para hablar de familias pol?ticas pq estoy en un tris de arrancarle la cabeza a mi costi c**o hacen ls mantis religiosas (pero yo, sin apareamiento previo) a causa de su actitud con sus padres...

Ya os contó todo lo de q no vienen a ver al anena...y él ya se la ha llevado 3 veces en menos de 3 meses q la nena tiene...y ya me he SATURADO, q si no tienen tiempo (ni ganas) de verla x ir a misa o a los toros (muy español todo, sí...), pues a mi plin, q no la vean...lo q me JODE Y MUCHO es qél, encima, se la lleve, en vez de cantarles las cuarenta, pq, a sus otros nietos sí q van a verlos y más lejos, y no son recién nacidos...

Pero lo dicho...a mi lo q m duele en lo más profundo del alma...es q sea mi marido, el padre de la niña, el q no la defienda...me estoy replanteando muchas cosas, MUCHAS y llegar a una situaci?n extrema si no hace lo q tiene q hacer...tanto, q se puede ir a disfrutar de la compañía de sus padres pa siempre... :pelea: , q la niña, x suerte, me tiene a mi q la quiero y la protejo de semejantes alima?as...

Vosotras, ?permitir?ais q vuestros padres trataran así a vuestros hijos sin decirles nada? ?q se fueran de rositas y encima, les llevar?ais a los niños a q los vieran??? Eso sí...cuando les viniera bien...no fueran a fastidiarles planes más importantes c**o cortarse las uñas de los pies o ver Gran Hermano o tomarse un café...

:evil: :evil: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Oct 2007 11:43

:o :o :o es que eso es mucha tela. Yo por suerte mi novio es el primero que no quiere ver a su madre en nuestra casa, y eso lo agradezco, porque si tuviera que discutir con el por su familia me pegaba un tiro directamente.

ya veremos cuando tenga a mi bebe, pero me temo que haria lo mismo que tu :( :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Oct 2007 11:45

Mafi, q te va a dar una subida de tensi?n, hija, relajate que no son ni las doce!!!!

No, en serio, que morro tus suegros. Y con tu costi se llevan bien o tambien pasan deél?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 11:49

Si una puede, más o menos pasar de q la defiendan a ella...cuando hay un niño de x medio...no se puede consentir una situaci?n así, es mi opinión...y si paso x esto...ya tendré q pasar x todo y no es justo ni para mi, ni para la niña...

Ni siquiera se creyeron mi embarazo...ni vinieron al hospital, ni nada...

Gracias, Silviamil....afortunadamente soy de tensi?n muy baja, c**o digo yo, TENGO M?S LIBERTAD PARA CABREARME Y Q ME SUBA LA TENSI?N... así q tengo q tener menos cuidado con eso precisamente...(para desgracia deél)..

Y me llevo pegando lloreras desde ayer x todo esto...si me lo guardo, es peor...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Oct 2007 11:57

clara82 escribió:
morzillita escribió:¿Pero cómo puede ser que os pida semejante cosa?
No me parece un comportamiento de mucha madurez, que digamos. No tiene ninguna lógica.
Imagino que bastante tendréis vosotros con vuestros gastos y el beb? que viene en camino c**o para pagarle una casa a la suegra. Y seguro que la querr? al lado de la vuestra :lol:
De locos.
:( :( no no.. al lado de la nuestra no, ella quiere que la nuestra sea suya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiere que compremos la casa para vivir ella, porque dice que no quiere morirse sin tener una casa en la playa. :herida:
Yo tampoco quiero morirme sin tener una casa en la playa ... ?me compras una? :D :D :D

anda que vaya morro el de tu suegra.
Menos mal que por lo que cuentas, tu marido no le hace caso, que sino ...

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Oct 2007 11:58

mafibel escribió:Si una puede, más o menos pasar de q la defiendan a ella...cuando hay un niño de x medio...no se puede consentir una situaci?n así, es mi opinión...y si paso x esto...ya tendré q pasar x todo y no es justo ni para mi, ni para la niña...

Ni siquiera se creyeron mi embarazo...ni vinieron al hospital, ni nada...

Gracias, Silviamil....afortunadamente soy de tensi?n muy baja, c**o digo yo, TENGO M?S LIBERTAD PARA CABREARME Y Q ME SUBA LA TENSI?N... así q tengo q tener menos cuidado con eso precisamente...(para desgracia deél)..

Y me llevo pegando lloreras desde ayer x todo esto...si me lo guardo, es peor...
Mabifel que suegros mas cabrones, entiendo perfectamente que estes asi con esos pensamientos hacia Fer, yo tb me plantearia muchas cosas, hija los temas de familia pueden acabar con la pareja, yo siempre lo he pensado, muchos besitos y no llores que tienes a tu nena sana y feliz c**o una perdiz, que al final es lo que importa :beso: :beso:

¿Por qué no intentas hablar con Fer? :duda: :duda: , decirle todo lo que piensas y c**o te sientes cuando el lleva a la niña donde sus padres cuando ellos no muestran ningun interes por verla.... :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 12:15

Jamonyqueso...ya he intentado hablar...llevo así desde ayer...anoche y esta mañana...y me dice q SABE Q TENGO TODA LA RAZ?N....

:o :o :o :x :x :x

Pero , si lo sabe...pq c**o no hace nada al respecto?????

Si he llegado a plantearme esto, q noes la primera vez, q en el primer trimestre de embarazo me lo plante? tb, pq estaba yo fatal y me dejaba sola para estar ene l shospital con su padre...y no es hijo único, q tiene 3 hermanos más (algunos, c**o dicen, con "cosas q hacer y familias q atender"....sin comentarios), y una madre...y un padre q no necesitaba tener a 4 personas alrededor a todas horas, ... pero yo, yo estaba solita con mi barriga...con mis mareos x la anemia...no m podía ni levantar sin marearme...tuve amenaza de aborto...en fin...eso jamás lo olvidaré...el segundo y tercer trimestre estuve fenomenal y no necesitaba a nadie, per estuve sola en el primero, pasóndolas putas...

Es muy dura esta situaci?n, pero ...si paso x esto, luego será otra cosa, y luego otra...y hasta q no se mueran los dos, no vamos a terminar nunca...y etnocnes, ya no tendré validez q seamos lo primero para él...tenemos q serlo YA...

No sab?is lo duro q es ver cómo desprecian a tu hija y q tu marido, el padre de la criatura, se lo consienta...y encima, les lleve a la niña...ya digo, siempre y cuando no tengan cosas más importantes q hacer...pq la niña se la trae al pairo (aproximadamente lo q ellos me importan a mi, si viven o mueren)...eso s?, cuando la han visto, LMM yase ocupa de criticar lo mal q la cuido y los resfriadosq va a coger pq no le pongo manoplas y un buen abrigo en agosto...

Encima, a criticarme... :pelea:

Responder