me encanta, de lo más provocativa

Claro que no, estoy , fenomenal y el bizcofrasco me lo com? yo sola pero estaba muy rico, c**o lo hice en un frasco de los normales lo tuve que sacar en cuartos porque no saliaMeri escribió:araceli escribió:Meri gracias a que has subido el mensaje me he acordado que tenia un bizcofrasco en la despensa (terraza tendedero)y acabo de comermelo hace muchisimo tiempo que lo tenia escondido entre los frascos de cristal vacios de la estanteria y no me acordaba que lo tenia.El sabor es igual que cuando lo hice pero el chocolate queda un poquito terroso, pero rico de todas formas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No te habrá pasado nada no?
lo digo por la caducidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues le pones un poquito solo del morado y te saldra un color carne suave , pero pon pocomarfersola escribió:?Gracias Loli! que bien te salio, menuda alumna mas aventajada, tengo fondant voy a probar pero es que solo tengo tinte morado y no se c**o hacer el color carne a ver que me sale , muchisimas gracias, besitos.
ya le mande un privado a sunshine para que las vuelba a poner , ya las a puesto dos veces y se borran , la verdad es que yo el paso a paso lo tengo imprimido jajajajajaPilarin30 escribió:Llgo tarde y encima no puedo ver las fotos.....es que me habeis castigo por llegar hoy en lugar de ayer que fue cuando "cocisteis" esto?????
Anda porfi unas foticos....que estoy que me c**o las uñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cova!!!! que alegron verte de nuevo por estos lares![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados