Tarta con Personalidad jaja, adultos (fotos)PASO A PASO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Tarta con Personalidad jaja, adultos (fotos)PASO A PASO

Mensaje por Reme » 31 Mar 2007 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta, de lo más provocativa

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 Mar 2007 17:17

Meri escribió:
araceli escribió:Meri gracias a que has subido el mensaje me he acordado que tenia un bizcofrasco en la despensa (terraza tendedero) :nodigona: y acabo de comermelo hace muchisimo tiempo que lo tenia escondido entre los frascos de cristal vacios de la estanteria y no me acordaba que lo tenia.El sabor es igual que cuando lo hice pero el chocolate queda un poquito terroso, pero rico de todas formas :wink:
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No te habrá pasado nada no? :duda: lo digo por la caducidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que no, estoy , fenomenal y el bizcofrasco me lo com? yo sola pero estaba muy rico, c**o lo hice en un frasco de los normales lo tuve que sacar en cuartos porque no salia :lol: :lol: pero para los próximos voy a probar a poner un papel de horno por dentro del frasco para que no se me quede atascado :lol: :lol: y salga bien, tengo dos frasquitos mas anchos por arriba pero son pocos
:dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 Ago 2007 09:08

SUNSHINE OTRA VEZ LA MITAD DE LAS FOTOS DEL PASO A PASO NO SE VEN CIELO
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 17 Oct 2007 11:48

?Hola Sunshine! estoy buscando las fotos de la tarta pero no las veo, ?puedo verlas en algun otro lado?, tengo el cumple de mi hijo ( cumple 19 años no seais mal pensadas jaja)y mi marido a finales de este mes y queria hacer algo parecido, muchas gracias, besitos.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Oct 2007 12:34

mira esta es la mia se la copie a sunshine
Imagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 17 Oct 2007 12:36

?Gracias Loli! que bien te salio, menuda alumna mas aventajada, tengo fondant voy a probar pero es que solo tengo tinte morado y no se c**o hacer el color carne a ver que me sale , muchisimas gracias, besitos.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Oct 2007 12:49

Llgo tarde y encima no puedo ver las fotos.....es que me habeis castigo por llegar hoy en lugar de ayer que fue cuando "cocisteis" esto?????

Anda porfi unas foticos....que estoy que me c**o las uñas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cova!!!! que alegron verte de nuevo por estos lares :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Oct 2007 13:00

Jo, NO SE VEN LAS FOTOS, Solo he podido ver la foto que ha copiado lolitoba,élas demas del paso a paso no se ven?
Es un gran trabajo, y gracias lolitoba, (si no fuera por ti no veo ni una) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso: :beso: PARA AMBAS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Oct 2007 13:06

marfersola escribió:?Gracias Loli! que bien te salio, menuda alumna mas aventajada, tengo fondant voy a probar pero es que solo tengo tinte morado y no se c**o hacer el color carne a ver que me sale , muchisimas gracias, besitos.
pues le pones un poquito solo del morado y te saldra un color carne suave , pero pon poco
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Oct 2007 13:09

Pilarin30 escribió:Llgo tarde y encima no puedo ver las fotos.....es que me habeis castigo por llegar hoy en lugar de ayer que fue cuando "cocisteis" esto?????

Anda porfi unas foticos....que estoy que me c**o las uñas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cova!!!! que alegron verte de nuevo por estos lares :beso: :beso:
ya le mande un privado a sunshine para que las vuelba a poner , ya las a puesto dos veces y se borran , la verdad es que yo el paso a paso lo tengo imprimido jajajajaja

Responder