daro escribió:La primera foto espectacular.
La segunda tambiénestá muy bien, pero efectivamente matizar?a lo que ya has comentado. El caldo tiene toda la pinta de ser el de las espinacas. Yo lo que hago es abandonarlas en un colador durante un buen rato y luego aplastarlas para que terminen de sacar jugo. Y lo que comentas de la altura, supongo que la tuya estaba muy rica, pero la que hice yo bajita estaba riquísima....
No dudes y repite.
Creo que ha sido un conjunto de fallos que han desmejorado la presencia, pero c**o el sabor es muy bueno, repetir?. Es que me gui? por el libro que decia molde desmontable y este era el único que tenia. Deberia haberlo hecho en uno rectangular de cristal y hubiera quedado más extendida.
Lo de las espinacas las tuve en el escurridor un buen rato, luego las metú en el micro unos minutos, soltaron más agua y luego ls chaf? bien con el tenedor otra vez dentro del escurridor y aún así fijate el agua que salió.
Pensaba yo en otras verduras para poner que no soltaran tanta agua y solo se me ocurre los esparragos trigueros, creo que tb saldria buena.