nomino con tres puntos a canelona por esquirola
con dos puntos a encarna que no se le ve el pelo por aqui
y un punto......no se a quien darselo, no se no se.....

salvo a mixmix por zer la mej? imitadora der mundo

oliter escribió:Rosita, a mi porque me nomin así??, nomina a Ana Rosa, que lo que puso en el programa es lo mismo que tu habias contado, que te copian y encima la culpa la tengo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora no puedo ver Ana Rosa, trabajo desde hoy hasta el domingo, ni tan mal que pueda entrar algun ratin al foro, cuando me dejan, pero a la noche chat, sisisisisisisiiiiiiiiiiiii, auqnue poquito que mañana madrugo.
Argala, no me estaras diciendo que a las 4 de la mañana estabas viendo GH, no???, ay, madre que me estoy empezando a preocupar, lo tuyo ya es muy fuerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argala escribió:oliter escribió:Rosita, a mi porque me nomin así??, nomina a Ana Rosa, que lo que puso en el programa es lo mismo que tu habias contado, que te copian y encima la culpa la tengo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora no puedo ver Ana Rosa, trabajo desde hoy hasta el domingo, ni tan mal que pueda entrar algun ratin al foro, cuando me dejan, pero a la noche chat, sisisisisisisiiiiiiiiiiiii, auqnue poquito que mañana madrugo.
Argala, no me estaras diciendo que a las 4 de la mañana estabas viendo GH, no???, ay, madre que me estoy empezando a preocupar, lo tuyo ya es muy fuerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si,me he acostado a las 6,30
![]()
que verguenza,pero no tengo remedio![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que la comida que tenia que hacer era pasta y se hace rapido,y el segundo plato ya lo tenia hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados