COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 18 Oct 2007 10:23

holaaaaaaaaaaaaa muchachos y muchachas, no pongo resumen ayer porque fue mi dia libre y me eche una siesta de campeonato y es que la gripe ha llegado a mi hogar :herida: , bueno hoy ya estaba de mala ostia en el curro, pero al leer to esto me he emocionado :cry: :cry: :cry: y alegrado porque esta noche hay galaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nomino con tres puntos a canelona por esquirola
con dos puntos a encarna que no se le ve el pelo por aqui
y un punto......no se a quien darselo, no se no se..... :duda: a oliter que no esta siguiendo los resumenes de ana rosa :lol: :lol: :lol:

salvo a mixmix por zer la mej? imitadora der mundo :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 18 Oct 2007 10:42

xaieta escribió:venga nenas k ya es jueves! nos vemos en el chat por la noche eh????
SSSSSSSSIIIIIIIIIIII

Esta noche nos vemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Oct 2007 11:10

?Cuántas pizzas se van a cenar hoy en los hogares de las forer así :lol: :lol: En mi casa ya se sabe que los jueves hay pizza, rosca, calzone o algo por el estilo...hoy no se mancha ni se friegan mil platos :lol: :lol:

He leido que entra alguien que ya fue expulsado ?será verdad?¿Quién entraré? :nodigona:
:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Oct 2007 12:18

esta noche de madrugada, han tenido conexion con argentina,
y han elegido ,quien viene a espa?a
despues de no ponerse de acuerdo,los chicos querian una chica para rodrigo,
y las chicas un chico,menos melania ,que voto lo que quiso piero,
andala se abstubo,
entonces las chicas fueron tontas y no se pusieron de acuerdo ,en el chico que querian,
resultado viene una chica soledad muy simpatica , Imagen
a consecuencia de esto oliver discute con las gemelas ,porque les llama celosas,
y ham estado muy enfadados , hasta han llorado oliver y pamela,
ha sido una conexion muy larga ,de mas de media hora,han hablado todos , los chicos de las dos casas, y soledad les ha enseñado la casa argentina
y eneko la de espa?a,han tenido muy buen rollito :lol: :lol:
y eso ha sido lo que ha pasado a las 4 de la mañana,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Oct 2007 12:23

Rosita, a mi porque me nomin así??, nomina a Ana Rosa, que lo que puso en el programa es lo mismo que tu habias contado, que te copian y encima la culpa la tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora no puedo ver Ana Rosa, trabajo desde hoy hasta el domingo, ni tan mal que pueda entrar algun ratin al foro, cuando me dejan, pero a la noche chat, sisisisisisisiiiiiiiiiiiii, auqnue poquito que mañana madrugo.

Argala, no me estaras diciendo que a las 4 de la mañana estabas viendo GH, no???, ay, madre que me estoy empezando a preocupar, lo tuyo ya es muy fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Oct 2007 13:06

oliter escribió:Rosita, a mi porque me nomin así??, nomina a Ana Rosa, que lo que puso en el programa es lo mismo que tu habias contado, que te copian y encima la culpa la tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora no puedo ver Ana Rosa, trabajo desde hoy hasta el domingo, ni tan mal que pueda entrar algun ratin al foro, cuando me dejan, pero a la noche chat, sisisisisisisiiiiiiiiiiiii, auqnue poquito que mañana madrugo.

Argala, no me estaras diciendo que a las 4 de la mañana estabas viendo GH, no???, ay, madre que me estoy empezando a preocupar, lo tuyo ya es muy fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Si,me he acostado a las 6,30 :nodigona:
que verguenza,pero no tengo remedio :lol: :lol: :lol: :lol:
menos mal que la comida que tenia que hacer era pasta y se hace rapido,y el segundo plato ya lo tenia hecho :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Oct 2007 13:08

c**o no tengo mucho tiempo os dejo aquí esta noticia sin saber muy bien si alguien ya lo comentú anteriormente, si es así, disculpad.

Esta noche la audiencia decide Quién entra de nuevo el la casa AMOR, PAULA ? KAREN....¿Quién os parece que entraré?....AMOR.....SEGURO :lol: :lol:

y los consursantes tienen que nominar delante del nuevo super....PIERITO.... :wink: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Oct 2007 13:13

Si amor entra y esta tan sosa dentro, c**o fuera de la casa, casi prefiero que entre Paula, a Amor no creo que la interese entrar, tiene firmados contratos hasta final de año, por valor de 60.000 euros, vamos que ella va a ganar en 3 meses lo que gano yo en un año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: más quisiera.

Ya tiene para operarse, lo dijo ayer, pero que ahora no se operaba porque no tiene tiempo, no sera mas bien que si se opera se la acaba el chollo?, no s?, no sí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Oct 2007 13:30

Pues yo que quereis que os diga... que aunque haya sido cansina con Fleki yo voto para que entre Paula, a ver si esta vez nos puede demostrar que ella no es todas esas cosas que ha dicho el Fleky de ella :up:

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Oct 2007 13:44

argala escribió:
oliter escribió:Rosita, a mi porque me nomin así??, nomina a Ana Rosa, que lo que puso en el programa es lo mismo que tu habias contado, que te copian y encima la culpa la tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Si,me he acostado a las 6,30 :nodigona:
que verguenza,pero no tengo remedio :lol: :lol: :lol: :lol:
menos mal que la comida que tenia que hacer era pasta y se hace rapido,y el segundo plato ya lo tenia hecho :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

tas de vacaciones no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder