OT esto no puede ser...:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Oct 2007 23:46

¿Y no te has parado a pensar con los nervios que el lugar en el que se han detenido es simplemente el que hay que examinar, o el más complicado, o el que tiene más recovecos (y digo en cualquier persona)?

Tranquila, mujer, no te obsesiones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 19 Oct 2007 00:48

?nimo! Seguro q todo va bien!!! :up: :up:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 08:08

Estoy con Ilogic en todo lo que te han dicho.

Si os han dicho que no es grave, es porque no lo es, sino, no se pillan los dedos, os habrían dicho de hacerle más pruebas sin más comentarios.
Lo de las pruebas debe ser para asegurar el diagn?stico.

S? que parece grave la cosa, pero no hay que adelantar acontecimientos y si vamos al médico hay que confiar en ellos. Al menos, habeis visto a dos que os han dicho exactamente lo mismo. Peor hubiese sido tener dos diagn?sticos completamente diferentes.

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 Oct 2007 08:42

Olimpita guapa! primero de todo intenta estar tranquila y pensar en positivo. Los medicos hoy en dia dicen lo que piensan para curarse en salud...pero tu piensa una cosa....no sera mejor que lo miren bien, le diagnostiquen lo que tenga y le pongan un tratamiento (bien para curarlo o bien para que con el tratamiento siga bien y no le pase nada mas) que no, no haberse mirado y que cualquier dia le pasara algo??? pues entonces!!! piensa en positivo, le miraran bien, le diagnosticaran lo que sea y se lo tratarén y ya esta guapa! seguramente que podrá hacer vida normal...y disfrutar los dos de vuestro niño!!

Mucho animo y no decaigas nunca! nunca! siempre positiva!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Oct 2007 09:12

si es que estoy hecha un manojo de nervios!
Última edición por olimpita el 10 Abr 2008 22:16, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 09:26

olimpita escribió:si es que estoy hecha un manojo de nervios! y si le pasa algo mientras le hacen prueb así? estando así no le ayudo mucho pero no puedo evitarlo :( , estoy muy preocupada. Intento ser positiva c**o me decis pero no puedo :cry: :cry: :cry: y he vuelto a mirar en internet :nodigona: c**o la otra vez... ya sí que no debería pero es que me veo tan impotente y sin poder hacer nada ni ayudar en nada.

jo! lo siento, ultimamente no soy precisamente la alegría de la huerta...
Olimpita, no mires internet, que puedes encontrar de todo y nada que ver con lo que tenga tu marido.

Intenta tranquilizarte y esperar los resultados de las pruebas, que mirar internet sólo sirve para disgustos innecesarios. Te lo digo por experiencia propia.

Venga, mujer, arriba ese ?nimo y date una vuelta por los foros y así te distraes.
Y si quieres charleta, ya sabes dónde tienes que conectarte
:wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 Oct 2007 09:35

en internet puedes encontrar de todo...y precisamente eso es la desesperacion muchas veces, no ayuda a nada...no se si recordaras cuando me hice unos analisis y me salia un valor alterado...lo mire en internet y busque el significado de ese valor y me desespere...lo pase fatal, veia que lo que ponia podia adaptarlo perfectamente a cosas que me pasaban o me habian pasado..todo encajaba...creia que me iba a morir!!! lo pase fatal pero fatal fatal....y luego el endocrino se me reia cuando le lleve los analisis...asi que no busques nada! se positiva, apoyalo mucho, ayudalo a sentirse bien, apoyaros en el bebe que esperais, intenta agilizar las pruebas al maximo para acortar tiempos de espera y quierelo mucho! :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 19 Oct 2007 09:56

Olimpita, guapa.
Para empezar si te han dicho que no es grave, empieza por tranquilizarte, por experiencia sí que los médicos nunca se mojan y si lo vieran grave te lo dirian sin pelos en la lengua, porque ellos no se casan con nadie.

Lo de hacerle más pruebas es normal, porque quieren descartar. Tu marido es joven y fuerte, seguro que todo queda en un sustillo. Sustillos que, por cierto a ti no te convienen.

A veces el hacer más pruebas no es porque sospechen que pasa algo sino porque no ven bien el lugar que quieren mirar. A mí me pasó una vez que me daban muchos mareos y me dol?a mucho la cabeza y me hicieron un esc?ner cerebral. Al día siguiente me llamaron y me dijeron, mira, tienes que venir otra vez y hacerte otro y yo les dije "¿por qué, se ve algo raro?", "no, no, ven la semana que viene". ?? Una semana !!, yo comi?ndome la cabeza c**o una obsesa, mi madre llorando y yo pensando que c**o mínimo habían visto un tumor cerebral. Y cuando fui, antes de hacer la esc?ner fui directa y les dije que qué habían visto, y me dijeron que nada, que en la primera foto había un pliegue que no les dejaba ver bien toda la zona y me lo tenían que repetir.

Bueno, así que tranquil?zate que no ganas nada poni?ndote nerviosa. Si los médicos ven algo malo a la primara te lo dicen sin contemplaciones.

Lo que tienes que hacer es cuidar mucho de tu marido y mimarlo mucho, que él te vea fuerte para que tenga en quien apoyarse, imagínate que estéis lamentúndoos los dos, él no se debe venir abajo porque los ?nimos hacen su papel.

Te mando muchos besos. Ya verás c**o todo se arregla en cuestión de días y vas a pasar una vida maravillosa al lado de tu marido y tu hijo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Oct 2007 11:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niña vamos a esperar a ver que es a lo mejor solo quieren confirmar que no es nada serio

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Oct 2007 11:28

Mucho ?nimo preciosa, ya verás c**o todo sale bien :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder