Olimpita, guapa.
Para empezar si te han dicho que no es grave, empieza por tranquilizarte, por experiencia sí que los médicos nunca se mojan y si lo vieran grave te lo dirian sin pelos en la lengua, porque ellos no se casan con nadie.
Lo de hacerle más pruebas es normal, porque quieren descartar. Tu marido es joven y fuerte, seguro que todo queda en un sustillo. Sustillos que, por cierto a ti no te convienen.
A veces el hacer más pruebas no es porque sospechen que pasa algo sino porque no ven bien el lugar que quieren mirar. A mí me pasó una vez que me daban muchos mareos y me dol?a mucho la cabeza y me hicieron un esc?ner cerebral. Al día siguiente me llamaron y me dijeron, mira, tienes que venir otra vez y hacerte otro y yo les dije "¿por qué, se ve algo raro?", "no, no, ven la semana que viene". ?? Una semana !!, yo comi?ndome la cabeza c**o una obsesa, mi madre llorando y yo pensando que c**o mínimo habían visto un tumor cerebral. Y cuando fui, antes de hacer la esc?ner fui directa y les dije que qué habían visto, y me dijeron que nada, que en la primera foto había un pliegue que no les dejaba ver bien toda la zona y me lo tenían que repetir.
Bueno, así que tranquil?zate que no ganas nada poni?ndote nerviosa. Si los médicos ven algo malo a la primara te lo dicen sin contemplaciones.
Lo que tienes que hacer es cuidar mucho de tu marido y mimarlo mucho, que él te vea fuerte para que tenga en quien apoyarse, imagínate que estéis lamentúndoos los dos, él no se debe venir abajo porque los ?nimos hacen su papel.
Te mando muchos besos. Ya verás c**o todo se arregla en cuestión de días y vas a pasar una vida maravillosa al lado de tu marido y tu hijo.