O.T- Un poco de humor que hoy es necesario:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 19 Oct 2007 10:12

Buf yo llevo diciendo que me voy a levantar a las 7 para hacer cosas en casa unos cuantos meses.

Entro a currar a las 9 y cundo mi marido esta de turno de mañanas marcha de casa a las 7 pues le digo que me despierte pero nada no hay manera dice que le da pena ,eso si me un besito de despedida que la mitad de las veces me pega un susto de muerte (y eso no le da pena).

Yo pongo un despertador a las 7:45 y otro a las 8 (por si las moscas) y al final me levanto a las 8:15 :lol: :lol: , preparo la bolsa de Diego con la ropa del dia y todo , a él le pongo un chandal encima del pijama la mayoria de las veces c**o ayer y hoy dormido ,lo echo en la silla y corriendo a llevarselo a mi madre.

Y hoy de la que venia todavia he parado en una tiendina a comprar cafe y leche pa los cafetinos.

:beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 19 Oct 2007 10:20

Es superbueno, me ha encantao.

Yo de momento me organizo bastante bien. Pero cuando tenga a mi reto?o no sé cómo me organizar?.

Yo entro a trabajar a las 7:30, me levanto a las 6, así que antes no creo que me pueda levantar. Lo proh?be la Constituci?n. Pero salgo a las 15:00, y limpio por las tardes, día s?, día no, :lol: Y al que no le guste que no entre a mi casa. Si me oyera mi madre, ella que limpia todos los santos días sin perdonar ni uno. El único día que no limpi? fue el de mi boda, pero porque estaba nerviosa y se le olvidé.

Cuando llegue el momento le pediré consejo a yelines para que no se me "descuelgue" nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Oct 2007 10:25

Cocinillas1978 escribió:Yelines es que ya te he dicho que yo de mayor quiero ser c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que soy más del estilo Prisper, prefiero dormir y aún así, me levanto a las siete y veinte, salgo de casa a las 8 y me cunde bastante.... pero a maquillarme c**o que no, y el pelo menos mal que lo tengo liso totalmente y con un par de cepillados quedo decente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que a mi becaria tenia?s que verla, (claro que tambiéninfluye que la tia vive con los padres). Llega mon?sima, con su base de maquillaje, su rimel, su sombra de ojos, su colorete, su pintalabios..... fresca c**o una rosa...... :lol: :lol: :lol: Será ajquerosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Me recuerda a la pija de B?rbara de la serie Yo soy Bea que siempre va tan mona ella :lol: :lol: :lol:

A ver si quiere algo con el jefe! c**o la Monica Lewinski esa (o c**o se escriba) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 10:28

morzillita escribió:Es superbueno, me ha encantao.

Yo de momento me organizo bastante bien. Pero cuando tenga a mi reto?o no sé cómo me organizar?.

Yo entro a trabajar a las 7:30, me levanto a las 6, así que antes no creo que me pueda levantar. Lo proh?be la Constituci?n. Pero salgo a las 15:00, y limpio por las tardes, día s?, día no, :lol: Y al que no le guste que no entre a mi casa. Si me oyera mi madre, ella que limpia todos los santos días sin perdonar ni uno. El único día que no limpi? fue el de mi boda, pero porque estaba nerviosa y se le olvidé.

Cuando llegue el momento le pediré consejo a yelines para que no se me "descuelgue" nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morci de verdad que yo no hago nada del otro mundo, solamente hago las cosas más rapido (un sabado si y otro no, limpio el polvo más a fondo) pero entre semana lo que ve la suegra (c**o se suele decir) y poco más, y al pasar la mopa todos los dias, no se acumula polvo (mi suelo es de terrazo rojo y el polvo se ve a la minima), me ducho por las noches para asi por la mañana solo tener que pasar la plancha, y a la niña la c**o dormida, en pijama, la meto al coche arropada con una mantita y a casa de mi madre

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 10:32

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Yelines es que ya te he dicho que yo de mayor quiero ser c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que soy más del estilo Prisper, prefiero dormir y aún así, me levanto a las siete y veinte, salgo de casa a las 8 y me cunde bastante.... pero a maquillarme c**o que no, y el pelo menos mal que lo tengo liso totalmente y con un par de cepillados quedo decente

Pero es que a mi becaria tenia?s que verla, (claro que tambiéninfluye que la tia vive con los padres). Llega mon?sima, con su base de maquillaje, su rimel, su sombra de ojos, su colorete, su pintalabios..... fresca c**o una rosa...... :lol: :lol: :lol: Será ajquerosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Me recuerda a la pija de B?rbara de la serie Yo soy Bea que siempre va tan mona ella :lol: :lol: :lol:
Sí, pero es que esa no da un palo al agua :lol: :lol: :lol: :lol: puede ir lind?sima de la muerte todo el día :lol: :lol: :lol: :lol:

Te echaba de menos :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Oct 2007 10:44

Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:Me recuerda a la pija de B?rbara de la serie Yo soy Bea que siempre va tan mona ella :lol: :lol: :lol:
Sí, pero es que esa no da un palo al agua :lol: :lol: :lol: :lol: puede ir lind?sima de la muerte todo el día :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: Yo tambiénos echaba de menos!!! He podido con el virus este del ordenador, pero no puedo con el virus del jefe. Me va a dar algo!!!

Mi hermana hablé con los del sindicato y me han aconsejado que cumpla con mi horario y que haga lo más mínimo en la oficina. Ha estado 17 días sin venir a trabajar, sin coger el tel?fono, sin na de na. Pero luego sí que lo he visto por ahí tomando algo. No tiene ni un pu.o euro! ni hay comerciales para enseñar pisos, ni viene él. Ya me direis cómo voy a cobrar yo... (bueno yo sí que lo se :lol: ) Vino el miercoles por la tarde, le puse al día, estuve media hora y se fue. Ayer por la tarde otro tanto y se fue otra vez. Así que yo no voy a sacarle las castañas del fuego al gilipollas este :evil: me saca de quicio!

Así es que cuando me tomó la tensi?n en casa de mi madre, así me salió. La tengo a 10 - 6 y las pulsaciones las tenía a 86. Para darme una taquicardia...

Y lo tengo decidido, aunque pierda el dinero ese de las comisiones, me largo de aquí ya. En cuanto me digan en el otro trabajo que puedo empezar, le planto la carta de baja voluntaria y arreando. Pero le diré que vendr? a cobrar lo que me pertenece y le amenazo :diablo:

Chicas, siento haber soltado este rollazo, pero tengo que desahogarme :cry:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2007 10:50

PRiSPeR escribió:
Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:Me recuerda a la pija de B?rbara de la serie Yo soy Bea que siempre va tan mona ella :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: Yo tambiénos echaba de menos!!! He podido con el virus este del ordenador, pero no puedo con el virus del jefe. Me va a dar algo!!!

Mi hermana hablé con los del sindicato y me han aconsejado que cumpla con mi horario y que haga lo más mínimo en la oficina. Ha estado 17 días sin venir a trabajar, sin coger el tel?fono, sin na de na. Pero luego sí que lo he visto por ahí tomando algo. No tiene ni un pu.o euro! ni hay comerciales para enseñar pisos, ni viene él. Ya me direis cómo voy a cobrar yo... (bueno yo sí que lo se :lol: ) Vino el miercoles por la tarde, le puse al día, estuve media hora y se fue. Ayer por la tarde otro tanto y se fue otra vez. Así que yo no voy a sacarle las castañas del fuego al gilipollas este :evil: me saca de quicio!

Así es que cuando me tomó la tensi?n en casa de mi madre, así me salió. La tengo a 10 - 6 y las pulsaciones las tenía a 86. Para darme una taquicardia...

Y lo tengo decidido, aunque pierda el dinero ese de las comisiones, me largo de aquí ya. En cuanto me digan en el otro trabajo que puedo empezar, le planto la carta de baja voluntaria y arreando. Pero le diré que vendr? a cobrar lo que me pertenece y le amenazo :diablo:

Será cabronazo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mira, pues tú te plantas y te vas al otro trabajo, que total, estar trabajando para no cobrar, vale más perder la comisi?n pero vivir tranquilita. :duda: :duda:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Oct 2007 10:55

Recuerdo que el año pasado tuve un día de esos parecido, sin niños, pero corriendo de un lado para otro por culpa del trabajo. Cuando por fin llegu? a casa y me tir? al sofá, se presentú mi costi dici?ndome que estaba rendido (había estado de comilona con un cliente y su jefe y despues a tomar café y alguna copa) y me suelta que si no me importaba hacer la cena, que él estaba muy cansado y se iba a duchar.

Reconozco que estuve a punto de matarle :pelea: pero estaba tan cansada que ni ?nimo tenía para cabrearme, así que me levantú, cogí una bolsa de patatas fritas, la abr? (nada de echarlas al plato, que luego habría que limpiarlo) y saquí 2 latas de cerveza.

Mi costi se quedé :o :o "?y la cena?" Y yo, "pues aquí en la mesa ¿no la ves???? :dientes:

Por c... se tuvo que meter en la cocina y hacer la cena él :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo siempre salgo de casa arreglada y maquillada, antes muerta que dejar que la gente me vea con cara de gremlin :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Oct 2007 10:59

Hinata escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Recuerdo que el año pasado tuve un día de esos parecido, sin niños, pero corriendo de un lado para otro por culpa del trabajo. Cuando por fin llegu? a casa y me tir? al sofá, se presentú mi costi dici?ndome que estaba rendido (había estado de comilona con un cliente y su jefe y despues a tomar café y alguna copa) y me suelta que si no me importaba hacer la cena, que él estaba muy cansado y se iba a duchar.

Reconozco que estuve a punto de matarle :pelea: pero estaba tan cansada que ni ?nimo tenía para cabrearme, así que me levantú, cogí una bolsa de patatas fritas, la abr? (nada de echarlas al plato, que luego habría que limpiarlo) y saquí 2 latas de cerveza.

Mi costi se quedé :o :o "?y la cena?" Y yo, "pues aquí en la mesa ¿no la ves???? :dientes:

Por c... se tuvo que meter en la cocina y hacer la cena él :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo siempre salgo de casa arreglada y maquillada, antes muerta que dejar que la gente me vea con cara de gremlin :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para eso es mejor el sarcasmo :lol: :lol: :lol:

Te cuento, yo llegu? un día a casa muerta y cuando le dije a el marinovio que si podía hacer él la cena, me dijo ofend?disimo "Es que estoy cansado que vengo de trabajar!!!"

A lo que yo toda mona le respond?:

"Claro, es que c**o yo me he pasado toda la mañana en el gimnasio, luego me he ido al sal?n de belleza a hacerme una limpieza de cara y un masaje y he rematado el día con una tarde de compras con mi intima amiga Ana Obreg?n, NO PUEDO IMAGINARME LO QUE ES LLEGAR CANSADA DE TRABAJAR!!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se quedé tan cortado, que metió una pizza en el horno para cenar, (no se le puede pedir más en la cocina) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Oct 2007 11:00

PRiSPeR escribió:
Garfield escribió:

?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder