Yo tambiénos echaba de menos!!! He podido con el virus este del ordenador, pero no puedo con el virus del jefe. Me va a dar algo!!!
Mi hermana hablé con los del sindicato y me han aconsejado que cumpla con mi horario y que haga lo más mínimo en la oficina. Ha estado 17 días sin venir a trabajar, sin coger el tel?fono, sin na de na. Pero luego sí que lo he visto por ahí tomando algo. No tiene ni un pu.o euro! ni hay comerciales para enseñar pisos, ni viene él. Ya me direis cómo voy a cobrar yo... (bueno yo sí que lo se

) Vino el miercoles por la tarde, le puse al día, estuve media hora y se fue. Ayer por la tarde otro tanto y se fue otra vez. Así que yo no voy a sacarle las castañas del fuego al gilipollas este

me saca de quicio!
Así es que cuando me tomó la tensi?n en casa de mi madre, así me salió. La tengo a 10 - 6 y las pulsaciones las tenía a 86. Para darme una taquicardia...
Y lo tengo decidido, aunque pierda el dinero ese de las comisiones, me largo de aquí ya. En cuanto me digan en el otro trabajo que puedo empezar, le planto la carta de baja voluntaria y arreando. Pero le diré que vendr? a cobrar lo que me pertenece y le amenazo
Chicas, siento haber soltado este rollazo, pero tengo que desahogarme