Maribel es preciosa!! Tiene una carita guapísima, y una expresión muy tierna!! Te lo juro que no sé qué le shacía yo a la gente que abandona sus animales, en serio...les ponen un amulta, a mí eso me parece un chiste, me pone de una mala uva...hasta m eda más rabia que ciertas cosas que se les hace a los humanos (solo ciertas, ojo, no vay?is a pensar que soy un aradical

) ya que los animales depositan su confianza en nosotros, y abandonarles e straicionar esa confianza, a parte de asesinato, porque la mayoría, los que no tienen las suerte de Cleo, acaban muertos...
A mí me encantaría tener un perro, pequeñito, para que se llevase bien con mi gato...pero en un piso pequeño y con nuestro ritmo de vida...imposible. Quiz?s más adelante. El problema de adoptarlo en mi caso seráa que necesitar?a un cachorr?n para que mi gato (que sí es adoptado) lo aceptase, a poco crecido que estuviese, habría problemas...y en las perreras no suele haber recién destetados, al menos yo no he visto. A la gente les gustan los cachorros, los muy ca.....s los abandonan cuando ya son más mayores y no tan graciosos...
Sulis, la historia de tu gorri?n me ha gustado mucho, yo una vez recogí uno que se quedé toda la tarde conmigo, en mi hombro, mi dedo...más tierno...pero luego se march?.