Yo recogí una camada hace ya más de dos años, todavía sin destetar, y le buscamos casa a todos menos a una (la del avatar) que es la reina de la casa, y más buena. Eso si, cuando chica era un poco trasto y sobre todo a mi marido lo tenía loco, pero a echado una cabeza, madre mia, que no hay quien la reconozca, y ahora tiene loco a mi marido, pero porque es su niña
mirad que cosa mas guapa:
-
marserena
- Cocinera/o

Maribel es preciosa, no os vais a arrepentir, y vereis lo cariñosa que es, y lo mucho que se hacen de querer.
Yo recogí una camada hace ya más de dos años, todavía sin destetar, y le buscamos casa a todos menos a una (la del avatar) que es la reina de la casa, y más buena. Eso si, cuando chica era un poco trasto y sobre todo a mi marido lo tenía loco, pero a echado una cabeza, madre mia, que no hay quien la reconozca, y ahora tiene loco a mi marido, pero porque es su niña
la tiene mimadisima

-
irati333
- Cocinera/o

Maribel es preciosa!! Tiene una carita guapísima, y una expresión muy tierna!! Te lo juro que no sé qué le shacía yo a la gente que abandona sus animales, en serio...les ponen un amulta, a mí eso me parece un chiste, me pone de una mala uva...hasta m eda más rabia que ciertas cosas que se les hace a los humanos (solo ciertas, ojo, no vay?is a pensar que soy un aradical
) ya que los animales depositan su confianza en nosotros, y abandonarles e straicionar esa confianza, a parte de asesinato, porque la mayoría, los que no tienen las suerte de Cleo, acaban muertos...
A mí me encantaría tener un perro, pequeñito, para que se llevase bien con mi gato...pero en un piso pequeño y con nuestro ritmo de vida...imposible. Quiz?s más adelante. El problema de adoptarlo en mi caso seráa que necesitar?a un cachorr?n para que mi gato (que sí es adoptado) lo aceptase, a poco crecido que estuviese, habría problemas...y en las perreras no suele haber recién destetados, al menos yo no he visto. A la gente les gustan los cachorros, los muy ca.....s los abandonan cuando ya son más mayores y no tan graciosos...
Sulis, la historia de tu gorri?n me ha gustado mucho, yo una vez recogí uno que se quedé toda la tarde conmigo, en mi hombro, mi dedo...más tierno...pero luego se march?.
A mí me encantaría tener un perro, pequeñito, para que se llevase bien con mi gato...pero en un piso pequeño y con nuestro ritmo de vida...imposible. Quiz?s más adelante. El problema de adoptarlo en mi caso seráa que necesitar?a un cachorr?n para que mi gato (que sí es adoptado) lo aceptase, a poco crecido que estuviese, habría problemas...y en las perreras no suele haber recién destetados, al menos yo no he visto. A la gente les gustan los cachorros, los muy ca.....s los abandonan cuando ya son más mayores y no tan graciosos...
Sulis, la historia de tu gorri?n me ha gustado mucho, yo una vez recogí uno que se quedé toda la tarde conmigo, en mi hombro, mi dedo...más tierno...pero luego se march?.
-
Bluevi
- Repostera-pastelera/o

-
MIMI78
- Ayudanta/e de cocina

Maribel tengo que decirte que: ESTAS PERDIDA.....
Te han robado...... el corazón... y es para siempre.... nosotros hace 5 meses que adoptamos a nuestra perrita NINA y la queremos c**o no podríamos imaginar que lo haréamos. ENHORABUENA por haberos encontrado, ahora tienes alguien más que te quiere de forma incondicional

Te han robado...... el corazón... y es para siempre.... nosotros hace 5 meses que adoptamos a nuestra perrita NINA y la queremos c**o no podríamos imaginar que lo haréamos. ENHORABUENA por haberos encontrado, ahora tienes alguien más que te quiere de forma incondicional
-
sorenone
- Cafetera/o

Si Sulis, los animales nunca dejan de sorprendernos. Pensamos que son seres inferiores y que estamos muy por encima de ellos y sin embargo muchas veces son ellos los que nos dan una leccion de civismo y convivencia. Lo llevan impreso en los genes. Mirad este video, es una pasada. Un Leopardo mata a un mono y cuando esta a punto de comerselo ve que en realidad era una mona y que llevaba a su cria con ella entre su pelaje. Vereis c**o proteje a la cria de mono de las hienas y c**o juega con ella...es increible el instinto de proteccion de las crias, incluso pasa de unos animales a otros.
http://www.metacafe.com/watch/851525/le ... //R/aff_ys

http://www.metacafe.com/watch/851525/le ... //R/aff_ys
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
mandarina85
- Pinche de cocina