Pues a mí me costó una pastadaro escribió:Saskia, felicidades por tu página, ya verás c**o dendro de nada funciona todo....
Y respecto a lo de que hace ilusión, puedo decir que no es nada dificil ni costoso (0 euros) tener una sencillita... solo hace falta ilusión y word, por ejemplo...
Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...saskia7 escribió:Pues a mí me costó una pastadaro escribió:Saskia, felicidades por tu página, ya verás c**o dendro de nada funciona todo....
Y respecto a lo de que hace ilusión, puedo decir que no es nada dificil ni costoso (0 euros) tener una sencillita... solo hace falta ilusión y word, por ejemplo...y eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea
así que me toc? pagar...
tu tambien tienes pagina web??daro escribió:Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...saskia7 escribió:Pues a mí me costó una pastadaro escribió:Saskia, felicidades por tu página, ya verás c**o dendro de nada funciona todo....
Y respecto a lo de que hace ilusión, puedo decir que no es nada dificil ni costoso (0 euros) tener una sencillita... solo hace falta ilusión y word, por ejemplo...y eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea
así que me toc? pagar...
La canela siempre se usa en endulzamientos, osea para atraer cosas o personas que queremos, así que es bueno. Yo tb uso mucho aroma de canela, porque me encanta el olorpausan escribió:tu tambien tienes pagina web??daro escribió:Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...saskia7 escribió: Pues a mí me costó una pastay eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea
así que me toc? pagar...
por cierto saskia me he metido y mola tu pagina, las velitas y los inciensos, yo siempre pongo de canela ese para que sirve?
Uy que alegria me das, es cierto, se nota en el ambiente que gusta a la gente siempre me lo dicen, mil gracias guapa.saskia7 escribió:La canela siempre se usa en endulzamientos, osea para atraer cosas o personas que queremos, así que es bueno. Yo tb uso mucho aroma de canela, porque me encanta el olorpausan escribió:tu tambien tienes pagina web??daro escribió: Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...
por cierto saskia me he metido y mola tu pagina, las velitas y los inciensos, yo siempre pongo de canela ese para que sirve?
pausan escribió:Uy que alegria me das, es cierto, se nota en el ambiente que gusta a la gente siempre me lo dicen, mil gracias guapa.saskia7 escribió:La canela siempre se usa en endulzamientos, osea para atraer cosas o personas que queremos, así que es bueno. Yo tb uso mucho aroma de canela, porque me encanta el olorpausan escribió:tu tambien tienes pagina web??
Si, es muy humilde pero poco a poco va creciendo...pausan escribió:tu tambien tienes pagina web??daro escribió:Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...saskia7 escribió: Pues a mí me costó una pastay eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea
así que me toc? pagar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados