YA TENGO MI P?GINA WEB:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 06 Abr 2005 18:20

Espero que te vaya muy bien. :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Abr 2005 19:43

daro escribió:Saskia, felicidades por tu página, ya verás c**o dendro de nada funciona todo....

Y respecto a lo de que hace ilusión, puedo decir que no es nada dificil ni costoso (0 euros) tener una sencillita... solo hace falta ilusión y word, por ejemplo...
Pues a mí me costó una pasta :cry: y eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea :nodigona: así que me toc? pagar...

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Abr 2005 19:45

saskia7 escribió:
daro escribió:Saskia, felicidades por tu página, ya verás c**o dendro de nada funciona todo....

Y respecto a lo de que hace ilusión, puedo decir que no es nada dificil ni costoso (0 euros) tener una sencillita... solo hace falta ilusión y word, por ejemplo...
Pues a mí me costó una pasta :cry: y eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea :nodigona: así que me toc? pagar...
Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Abr 2005 22:02

Pues para eso de descargar programas y cosas por el estilo soy muy cobarrrde y con todo lo que tenía encima de tr?mites y vueltas tampoco tenía mucho tiempo, así que la encargué... hace 5 meses!!! Ni El Escorial... vamos, que ya me la tienen que corregir, no sólo por mi gusto si no porque ya cambió el c?digo de conducta de los n?meros de tarificaci?n adicional y hay que meterle más datos, ya que lo hayan hecho habrá cambiado otra vez :lol: :lol: :lol: En estos 5 meses es la tercera vez que cambia lod datos a incluir en la publicidad y otras tres los datos de la grabaci?n introductoria a la llamada.
Y luego para que veas un montón de anuncios que no lo cumplen :evil: pero bueno, yo con la conciencia tranquila.
Oye y ?cual es tu página? Para ir a verla tb :D

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Abr 2005 22:11

daro escribió:
saskia7 escribió:

Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...
tu tambien tienes pagina web??
por cierto saskia me he metido y mola tu pagina, las velitas y los inciensos, yo siempre pongo de canela ese para que sirve?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Abr 2005 22:21

pausan escribió:
daro escribió:
saskia7 escribió: Pues a mí me costó una pasta :cry: y eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea :nodigona: así que me toc? pagar...
por cierto saskia me he metido y mola tu pagina, las velitas y los inciensos, yo siempre pongo de canela ese para que sirve?
La canela siempre se usa en endulzamientos, osea para atraer cosas o personas que queremos, así que es bueno. Yo tb uso mucho aroma de canela, porque me encanta el olor :D

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Abr 2005 22:34

saskia7 escribió:
pausan escribió:
daro escribió: Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...
La canela siempre se usa en endulzamientos, osea para atraer cosas o personas que queremos, así que es bueno. Yo tb uso mucho aroma de canela, porque me encanta el olor :D
Uy que alegria me das, es cierto, se nota en el ambiente que gusta a la gente siempre me lo dicen, mil gracias guapa.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Abr 2005 00:33

pausan escribió:
saskia7 escribió:
pausan escribió:tu tambien tienes pagina web??
Uy que alegria me das, es cierto, se nota en el ambiente que gusta a la gente siempre me lo dicen, mil gracias guapa.
:D :D Otra que siempre está con el olor de canela en las velas :dientes:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Abr 2005 09:34

pausan escribió:
daro escribió:
saskia7 escribió: Pues a mí me costó una pasta :cry: y eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea :nodigona: así que me toc? pagar...
Si, es muy humilde pero poco a poco va creciendo... :rojo:

http://www.tomarecetas.com

Cuando quieras me env?as una receta,... y el resto tambiénestúis invitados....

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pimpin » 07 Abr 2005 09:40

¿Qué chula Daro!, :D :D :D me gusta mucho y además parece ?til.
Muchas gracias :beso:

Responder