NARS:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 19 Oct 2007 13:56

Flopsy escribió:Mas o menos que tonalidad de maquillaje usas (marca y numero)?

Si me pones una foto te digo si eres calida o fria y si eres, clara, media, morena, etc.

Cacharel escribió:c**o es el color de tu piel?? yo tb queria comprarmelo pero me han dicho qe es para pieles claras, hablo del orgasm, y sinceramente, la mia no sabria definirla jajaja
te la puedo mandar por privado????

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Oct 2007 14:01

Si, claro.. pero no pidas un paso a paso, please... :( Que c**o digo en maquillaje es para cada cara un tipo de maquillaje... jejejeje

Cacharel escribió:

Si me pones una foto te digo si eres calida o fria y si eres, clara, media, morena, etc.

Cacharel escribió:c**o es el color de tu piel?? yo tb queria comprarmelo pero me han dicho qe es para pieles claras, hablo del orgasm, y sinceramente, la mia no sabria definirla jajaja

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2007 14:07

Flopsy dixit:[Comprate el Torrid. Es un coral precioso. Si lo quieres mas ciruela, el Sin (es el equivalente del Orgasm para pieles mas morenas) o el Lovejoyes un rosa frambuesa con una pizca de marron. Los tres tienes la chispilla dorada del Orgasm que da mucha luz a la piel.

Y si, eres calida. ]

Muchas gracias wapa!! apuntado queda :coqueta:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 19 Oct 2007 14:43

Flopsy escribió:Si, claro.. pero no pidas un paso a paso, please... :( Que c**o digo en maquillaje es para cada cara un tipo de maquillaje... jejejeje

Cacharel escribió:

No, paso a paso no! aunque seria genial jajaja

En un ratito te lo mando!!

Gracias! :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Oct 2007 00:21

Flopsy escribió:Si, claro.. pero no pidas un paso a paso, please... :( Que c**o digo en maquillaje es para cada cara un tipo de maquillaje... jejejeje

Cacharel escribió:

ya te mande el privado!!!! el asunto es FOTOS!!
:)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Oct 2007 10:19

Lo he visto! Eres de piel calida, de media a morena.

Te va el Torrid mas que el Orgasm (es un tono mas subido que el Orgasm.

Cacharel escribió:

Cacharel escribió: te la puedo mandar por privado????

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Oct 2007 11:24

Flopsy escribió:Lo he visto! Eres de piel calida, de media a morena.

Te va el Torrid mas que el Orgasm (es un tono mas subido que el Orgasm.

Cacharel escribió:

graciaas!! de las otras 2 preguntas no sabrias decirme nada?? No por privado, si no por aqui, por general??

Graciaas!!

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 20 Oct 2007 11:53

Hola chicas,

:nodigona: Perdonad mi ignorancia, pero entiendo que Nars es la Marca y orgasm es el tono del colorete????

Ay!!! es que soy un poco cateta y mira que me gusta arreglarme!!! En realidad no es que me guste, es que con la cara lavada no salgo ni a tirar la basura, fij?os si será fea!! Ja, ja, ja
,

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Oct 2007 12:23

Naadir escribió:Hola chicas,

:nodigona: Perdonad mi ignorancia, pero entiendo que Nars es la Marca y orgasm es el tono del colorete????

Ay!!! es que soy un poco cateta y mira que me gusta arreglarme!!! En realidad no es que me guste, es que con la cara lavada no salgo ni a tirar la basura, fij?os si será fea!! Ja, ja, ja
,

:beso: siiiiii :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 20 Oct 2007 12:46

:up: Gracias por contestarme muskki .........y de paso sabr?s tambiénsi es el tono recomendado para pieles clarit así?? :beso: :beso: :beso:

Responder