te la puedo mandar por privado????Flopsy escribió:Mas o menos que tonalidad de maquillaje usas (marca y numero)?
Si me pones una foto te digo si eres calida o fria y si eres, clara, media, morena, etc.
Cacharel escribió:c**o es el color de tu piel?? yo tb queria comprarmelo pero me han dicho qe es para pieles claras, hablo del orgasm, y sinceramente, la mia no sabria definirla jajaja
NARS:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si, claro.. pero no pidas un paso a paso, please...
Que c**o digo en maquillaje es para cada cara un tipo de maquillaje... jejejeje

Cacharel escribió:te la puedo mandar por privado????Flopsy escribió:Mas o menos que tonalidad de maquillaje usas (marca y numero)?
Si me pones una foto te digo si eres calida o fria y si eres, clara, media, morena, etc.
Cacharel escribió:c**o es el color de tu piel?? yo tb queria comprarmelo pero me han dicho qe es para pieles claras, hablo del orgasm, y sinceramente, la mia no sabria definirla jajaja
-
- Jefa de cocina
Flopsy dixit:[Comprate el Torrid. Es un coral precioso. Si lo quieres mas ciruela, el Sin (es el equivalente del Orgasm para pieles mas morenas) o el Lovejoyes un rosa frambuesa con una pizca de marron. Los tres tienes la chispilla dorada del Orgasm que da mucha luz a la piel.
Y si, eres calida. ]
Muchas gracias wapa!! apuntado queda
Y si, eres calida. ]
Muchas gracias wapa!! apuntado queda

-
- Cocinera/o
No, paso a paso no! aunque seria genial jajajaFlopsy escribió:Si, claro.. pero no pidas un paso a paso, please...Que c**o digo en maquillaje es para cada cara un tipo de maquillaje... jejejeje
Cacharel escribió:te la puedo mandar por privado????Flopsy escribió:Mas o menos que tonalidad de maquillaje usas (marca y numero)?
En un ratito te lo mando!!
Gracias!

-
- Cocinera/o
ya te mande el privado!!!! el asunto es FOTOS!!Flopsy escribió:Si, claro.. pero no pidas un paso a paso, please...Que c**o digo en maquillaje es para cada cara un tipo de maquillaje... jejejeje

-
- Subjefa/e de cocina
Lo he visto! Eres de piel calida, de media a morena.
Te va el Torrid mas que el Orgasm (es un tono mas subido que el Orgasm.
Cacharel escribió:ya te mande el privado!!!! el asunto es FOTOS!!Flopsy escribió:Si, claro.. pero no pidas un paso a paso, please...Que c**o digo en maquillaje es para cada cara un tipo de maquillaje... jejejeje
Cacharel escribió: te la puedo mandar por privado????
-
- Cocinera/o
graciaas!! de las otras 2 preguntas no sabrias decirme nada?? No por privado, si no por aqui, por general??Flopsy escribió:Lo he visto! Eres de piel calida, de media a morena.
Cacharel escribió:ya te mande el privado!!!! el asunto es FOTOS!!Flopsy escribió:Si, claro.. pero no pidas un paso a paso, please...Que c**o digo en maquillaje es para cada cara un tipo de maquillaje... jejejeje
Graciaas!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Naadir escribió:Hola chicas,
Perdonad mi ignorancia, pero entiendo que Nars es la Marca y orgasm es el tono del colorete????
Ay!!! es que soy un poco cateta y mira que me gusta arreglarme!!! En realidad no es que me guste, es que con la cara lavada no salgo ni a tirar la basura, fij?os si será fea!! Ja, ja, ja,