hola soy nueva y me encantan los trabajos de porcelana fria:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
taniavalle
Novata/o
hola soy nueva y me encantan los trabajos de porcelana fria

Mensaje por taniavalle » 19 Oct 2007 10:13

hola me gustaria conocer a gente q se dedique a esto ya q yo me estoy iniciando en ello.bss :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: hola soy nueva y me encantan los trabajos de porcelana f

Mensaje por llviadorada77 » 19 Oct 2007 14:38

taniavalle escribió:hola me gustaria conocer a gente q se dedique a esto ya q yo me estoy iniciando en ello.bss :wink:

:D :D :D HOLA BIENVENIDA,YO SOY TAN NOVATA QUE EMPEZARE HOY,YA COMPRE LA MASA ECHA Y ADEMAS LOS INGREDIENTES PARA HACERLA,YA TE CONTARE,A VER QUE ME SALE :lol: :lol: :lol:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 19 Oct 2007 16:29

Si quieres ver cosas realizadas en porcelana fría entra en la página de Leticia Su?rez del Cerro.

Sale en un programa de Utilisima (Fiesta F?cil) y de verdad que tiene una manos increibles, y realiza unos trabajos preciosos.

www.suarezdelcerro.com.ar/

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 19 Oct 2007 19:06

Hola, yo estoy a la espera de que me llamen para un curso de abalorios en pasta fimo, por algo se empieza....aunque me gustaría introducirme tambien en la porcelana fria.
llviadorada77, ya nos contarés que tal te va, a ver si me animo por mi cuenta. :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Oct 2007 23:26

yo tambien quiero empezar hacer algo, se puede hacer maravillas. Pero me parece que tenemos que practicar muchoooooooooooooooooooooooooo
:beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Oct 2007 23:27

no me deja abrir la pagina
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 20 Oct 2007 00:29

Aqui te pongo otro dirección donde Leticia tambiéntiene trabajos, tiene la explicación de c**o realizarlos, Leticia usa las esfera de telgopor, en castellano esferas de porexpan, yo en Madrid las compro en la empresa Resopal.

http://www.utilisima.com/interna.php?IP ... IESTAFACIL

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2007 01:02

:o :o CHICAS COMPRE PORCELANA RUSA Y FATAL NI SE PUEDA MANEJAR,PERO HICE UNA RECETA AHORA MISMO Y YA TENGO A SECAR UN CONJUNTO PRECIOSO PARA LAS MINIS,MAÑANA OS LO PONGO...LA RECETA LA COJI DEL POST DE LAS MINIS Y ES:
1 TAZA DE CAFE DE MAICENA
1 TAZA DE CAFE DE COLA BLANCA
1 CUCHARADA DE NIVEA
1 CUCHARADA DE ACEITE DE BEBES
A MAYORES LE A?ADI UNA CUCHARADA DE PORCELANIZADOR.

EN UN CAZO ANTIADERENTE PUSE LA MAICENA,EL ACEITE Y LA COLA,REMOVI TODO BIEN Y LE A?ADI LA NIVEA Y EL PORCELANIZADOR,SEGUI REMOVIENDO(CON CUCHARA DE MADERA)HASTA QUE ESTABA BIEN CONSISTENTE,LUEGO EN FILM TRANSPARENTE DEJE UNAS GOTAS DEL ACEITE Y PUSE AHI LA MASA,CON CUIDADO LA FUI AMASANDO HASTA QUE ENFRIO Y A MODELAR,MAÑANA OS DIRE SI SE QUEDA BIEN CUANDO SECA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

taniavalle
Novata/o

Mensaje por taniavalle » 21 Oct 2007 22:54

muchas gracias,sois todas geniales.gracias xlas paginas q me habeis dado.ya se q hay q ir poco a poco pero todo lo q e visto echo con porcelana fria es precioso. :plas:alguna sabe c**o cambiar la imagen q sale aqui al lado?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 23:11

taniavalle escribió:muchas gracias,sois todas geniales.gracias xlas paginas q me habeis dado.ya se q hay q ir poco a poco pero todo lo q e visto echo con porcelana fria es precioso. :plas:alguna sabe c**o cambiar la imagen q sale aqui al lado?

:lol: :lol: :lol: SI TIENES QUE IR A PERFIL,LO TIENES ARRIBA,SI QUIERES UN AVATAR DE HALLOWEEN DIMELO QUE TE LO HAGO :beso: :beso:

Responder