hola soy nueva y me encantan los trabajos de porcelana fria:
-
- Novata/o
hola me gustaria conocer a gente q se dedique a esto ya q yo me estoy iniciando en ello.bss 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: hola soy nueva y me encantan los trabajos de porcelana f
taniavalle escribió:hola me gustaria conocer a gente q se dedique a esto ya q yo me estoy iniciando en ello.bss

-
- Repostera-pastelera/o
Si quieres ver cosas realizadas en porcelana fría entra en la página de Leticia Su?rez del Cerro.
Sale en un programa de Utilisima (Fiesta F?cil) y de verdad que tiene una manos increibles, y realiza unos trabajos preciosos.
www.suarezdelcerro.com.ar/
Sale en un programa de Utilisima (Fiesta F?cil) y de verdad que tiene una manos increibles, y realiza unos trabajos preciosos.
www.suarezdelcerro.com.ar/
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Aqui te pongo otro dirección donde Leticia tambiéntiene trabajos, tiene la explicación de c**o realizarlos, Leticia usa las esfera de telgopor, en castellano esferas de porexpan, yo en Madrid las compro en la empresa Resopal.
http://www.utilisima.com/interna.php?IP ... IESTAFACIL
http://www.utilisima.com/interna.php?IP ... IESTAFACIL
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

1 TAZA DE CAFE DE MAICENA
1 TAZA DE CAFE DE COLA BLANCA
1 CUCHARADA DE NIVEA
1 CUCHARADA DE ACEITE DE BEBES
A MAYORES LE A?ADI UNA CUCHARADA DE PORCELANIZADOR.
EN UN CAZO ANTIADERENTE PUSE LA MAICENA,EL ACEITE Y LA COLA,REMOVI TODO BIEN Y LE A?ADI LA NIVEA Y EL PORCELANIZADOR,SEGUI REMOVIENDO(CON CUCHARA DE MADERA)HASTA QUE ESTABA BIEN CONSISTENTE,LUEGO EN FILM TRANSPARENTE DEJE UNAS GOTAS DEL ACEITE Y PUSE AHI LA MASA,CON CUIDADO LA FUI AMASANDO HASTA QUE ENFRIO Y A MODELAR,MAÑANA OS DIRE SI SE QUEDA BIEN CUANDO SECA

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
taniavalle escribió:muchas gracias,sois todas geniales.gracias xlas paginas q me habeis dado.ya se q hay q ir poco a poco pero todo lo q e visto echo con porcelana fria es precioso.alguna sabe c**o cambiar la imagen q sale aqui al lado?