Tu ya sabes donde estoy y tienes mi tel?fono, así que cuando quieras me llamas, para lo de la T.R o para cualquier duda de Reiki en la que yo te pueda aportar algo.
No esperes sentir fuegos artificiales con Reiki, es mucho más sutil y esas sensaciones del principio, a veces, con el tiempo se van difuminando, c**o te pasa a tú. Yo sólo noto el calor en las manos y hay personas que tras años de practicarlo me han dicho que ya no sienten tampoco eso. Pero no creas que por no sentirlo no estés canalizando Reiki, lo notar?s en otras cosas, más sutiles, c**o te he dicho. Tu sigue y no te decepciones tan pronto, que el Reiki es estupendo.
A mí en el primer nivel me enseñaron solamente el Koriki, pero la gran mayoría de Maestros no enseña s?mbolos en el ese nivel. Cada maestrillo tiene su librillo, pero el Reiki siempre es Reiki. Incluso aunque un Maestro sea malo, puede iniciar a sus alumnos igual que el mejor Maestro del mundo. Otra cosa es que el alumno no note feeling y no quiera seguir conél, que eso a veces pasa.
Malva, gracias por acordarte de mi, guapetona