SABEIS ALGO SOBRE EL REIKI?:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2007 23:27

?Anda, Naadir, que pequeño es el mundo! Me alegro de encontrarte por aquí. F?jate que no creo en la casualidad, pero hace meses y meses que no aparezco por este foro y justo entré ayer, por un tema que no viene al caso y hoy nos encontranos tu y yo, sin saber ninguna de las dos que la otra andaba por Internet. Para mí eso es una señal :D
Tu ya sabes donde estoy y tienes mi tel?fono, así que cuando quieras me llamas, para lo de la T.R o para cualquier duda de Reiki en la que yo te pueda aportar algo.
No esperes sentir fuegos artificiales con Reiki, es mucho más sutil y esas sensaciones del principio, a veces, con el tiempo se van difuminando, c**o te pasa a tú. Yo sólo noto el calor en las manos y hay personas que tras años de practicarlo me han dicho que ya no sienten tampoco eso. Pero no creas que por no sentirlo no estés canalizando Reiki, lo notar?s en otras cosas, más sutiles, c**o te he dicho. Tu sigue y no te decepciones tan pronto, que el Reiki es estupendo.
A mí en el primer nivel me enseñaron solamente el Koriki, pero la gran mayoría de Maestros no enseña s?mbolos en el ese nivel. Cada maestrillo tiene su librillo, pero el Reiki siempre es Reiki. Incluso aunque un Maestro sea malo, puede iniciar a sus alumnos igual que el mejor Maestro del mundo. Otra cosa es que el alumno no note feeling y no quiera seguir conél, que eso a veces pasa.
Malva, gracias por acordarte de mi, guapetona :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 20 Oct 2007 01:56

:plas: :plas: Me alegra mucho verte por aquí Saskia, hacía mucho tiempo que no te veía y tambiénme alegra mucho que practiques Reiki. Aunque hace unos años que hice la Maestr?a, la verdad que lo tengo un poco abandonado en ese sentido, sólo lo utilizo a nivel domestico, es decir en casa con los mios más directos. Sobre todo con mis padres que los pobres ya anda un poco mayores y con muchos achaques.

:beso: :beso: :beso: para tod@s y enohorabuena a los inciad@s

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Oct 2007 16:51

Yo tb me alegro de veros :)

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 20 Oct 2007 18:21

Hola chicas! Pues estoy fatal, me queda poco para acabar los 21 dias, y sigo sudando, pero me va a estallar la cabeza, stoy fatal c**o en un sueño, solo tengo ganas de vomitar y luego me siento muy aturdida, he llamado a mi maestra y dice que es normal, que se me paara, pero stoy muy, muy neerviosa :cry: ojala se pase pronto(no es gripe ni nada, pero me encuentro muy alterada, algo esta cambiando en mi lo noto)? podeis ayudrme en algo?Saskia preciamente me acabo de comprar el libro muchas vidas, muchos maestos,me podrias informar sobre las terapias regresivas, creo que debo de hacer algo, pues sueño cosas muy raras y me parecen reales, me han recomendado el libro, tengo muchas pesadillas,Naadir me alegro que estes bien,no a todos nos afecta de la misma forma, quizas debo de limpiarme mucho, ¿no? sera eso, muchos besos y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2007 16:33

mvp escribió:Hola chicas! Pues estoy fatal, me queda poco para acabar los 21 dias, y sigo sudando, pero me va a estallar la cabeza, stoy fatal c**o en un sueño, solo tengo ganas de vomitar y luego me siento muy aturdida, he llamado a mi maestra y dice que es normal, que se me paara, pero stoy muy, muy neerviosa :cry: ojala se pase pronto(no es gripe ni nada, pero me encuentro muy alterada, algo esta cambiando en mi lo noto)? podeis ayudrme en algo?Saskia preciamente me acabo de comprar el libro muchas vidas, muchos maestos,me podrias informar sobre las terapias regresivas, creo que debo de hacer algo, pues sueño cosas muy raras y me parecen reales, me han recomendado el libro, tengo muchas pesadillas,Naadir me alegro que estes bien,no a todos nos afecta de la misma forma, quizas debo de limpiarme mucho, ¿no? sera eso, muchos besos y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO :(
Pues la Terapia Regresiva es una terapia (recalco lo de terapia), que consiste b?sicamente en, bajo hipnosis, recordar momentos pasados de esta vida y de supuestas vidas pasadas, (digo supuestas porque no está demostrado que hayamos vivido otras vidas, pero a la hora de los resultados terap?uticos no es relevante si son reales o imaginadas). De esa forma, el incosnciente hace aflorar el origen de los conflictos y el terapeuta hace que lo integremos y obtengamos un aprendizaje que nos va a servir para mejorar y/o curar ciertos conflictos.
Si te interesa seguir una terapia, busca un profesional, porque hay personas que hacen regresiones, pero no es lo mismo una regresi?n que una terapia regresiva. Cualquiera con unas pocas nociones de hipnosis puede hacer una regresi?n, pero no cualquiera puede llevar un proceso terap?utico.
Todo esto que te explico se refiere a la línea de Dr. Weiss, se que hay otras, pero no las conozco y no puedo opinar.
Sobre el Reiki y lo que te estéa pasando, pues coincido con tu Maestra en que es el preoceso de limpieza y se te pasara. Luego habras cambiado, para mejor, ya veras.
:beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 22 Oct 2007 16:47

Ayyyy Saskia7!!!!! Au? ganas tengo de ponerme manos a la obra con la terapia regresiva, pero.........paciencia!!! De momento tengo el Reiki, aunque viendo cómo está mvp me parece que yo no lo hago bien, ni me hace nada. A?n estoy en los 21 días de purificaci?n y tan ancha c**o pancha!!!

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2007 17:20

Es que no todo el mundo tiene s?ntomas tan espectaculares mujer, no desesperes.

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 22 Oct 2007 23:28

Naadir no te asustes mujer, mis compa?eras, estan geniales, el problema no se si llamarlo asi, es que llevo arrastrando mucho y tengo que purificar, pero aunque este asi, por dentro si quiero recalcar que siento mucha, mucha paz, de verdad, Saskya me interesa mucho lo de estas terapias, ?sabes algun profesional bueno de Valencia que me pudieras recomendar por favor?, ?o me puedes decir de donde eres? me parece que del norte, ¿verdad? ojala me lo pudieras hacer tu, pero dime si sabes de alguien por favor, hace tiempo que lo voy buscando y me has caido del cielo, un besito a todas, voy a hacerme el autotratamiento y a relajarme un poquito, ?sabeis que noto? que con mis manos me calmo, la cabeza, voy mucho mejor, lo noto, lo siento, muchos besitos a todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 24 Oct 2007 21:36

:plas: :plas: :plas: CHICAS YA PASO TODO, me encuentro muy bien y ya no tengo nada, he sudado mucho pero ahora estoy muy bien, ahora a probar con los demas, se me fue c**o vino, y eso que estaba enfadada :pelea: por no saber si esto era asi, a ver si contais algun truquillo, c**o estas tu, Naadir, tengo una cara ahora cuando voy por la calle :) :) :) VIOLETA

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 24 Oct 2007 22:15

Qué bien mvp,

Ya pasó todo!!!

yo estoy que ni fu ni fa. Estoy con problemas de salud, familiares, .........la verdad que estoy un poco de bajén, es una época de esas en que todo lo ves negro........En fin ya se pasar?, pero lo malo es que no tengo ganas de nada y tengo un poco abandonado el Reiki!! hace 2 días!!!

Estoy confundida y desganada totalmente!!

Responder