RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
senda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por senda » 20 Oct 2007 00:48

ALGUIEN SE HA FIJADO SI DESPUES DE PROBARLO TODO CON ESOS DEDOS NUESTRA SUPER PRESENTADORA SE LAVA LAS MANOS??? mira que yo me he fijado, y ni una sola vez la he visto con el trapo secandose, :duda: :duda: :duda: :duda: no se no se :o

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 20 Oct 2007 11:22

senda escribió:ALGUIEN SE HA FIJADO SI DESPUES DE PROBARLO TODO CON ESOS DEDOS NUESTRA SUPER PRESENTADORA SE LAVA LAS MANOS??? mira que yo me he fijado, y ni una sola vez la he visto con el trapo secandose, :duda: :duda: :duda: :duda: no se no se :o

???? que asco???? :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
:calavera: :calavera: :calavera: :calavera:

rosalin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosalin » 20 Oct 2007 17:55

Chicas no os preocupeis, son solo 22 programas, lo quequiero decir es que ya le queda poco.Apesar de todo a mi me han gustado algunos programas mucho sobre todo el de las leches naturales de soja y cebada perlada y las hamburguesas vegetales.Muy interesante para las que nos queremos cuidar un poco.Hay muchas funciones de la míquina que todavía me sorprenden. :o :o :o :o :o :o :o Para algo me ha servido el programa a pesar de la presentadora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 20 Oct 2007 22:41

:nodigona: :nodigona: No se si decirlo por lo poco k os gusta el programa
pero lo estoy gravando y cuando los tenga todos los pondré en la mula
por si alguien los kiere :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: lo k yo pienso es k las k se acaban de comprar la makina si le interesa ver el programa aunque sea una pesada esa señora
de vería dejar a los invitados hacer las recetas sin ella meter la mano en todo :mal: :mal: :mal: :mal:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 20 Oct 2007 22:50

camilaelx escribió::nodigona: :nodigona: No se si decirlo por lo poco k os gusta el programa

:nodigona: :nodigona: lo k yo pienso es k las k se acaban de comprar la makina si le interesa ver el programa aunque sea una pesada esa señora
de vería dejar a los invitados hacer las recetas sin ella meter la mano en todo :mal: :mal: :mal: :mal:

A mi si me interesa porque no lo puedo ver. Me gustaria saber con que titulo lo vas a colgar en el Mula

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Oct 2007 23:43

rosalin escribió:Chicas no os preocupeis, son solo 22 programas, lo quequiero decir es que ya le queda poco.Apesar de todo a mi me han gustado algunos programas mucho sobre todo el de las leches naturales de soja y cebada perlada y las hamburguesas vegetales.Muy interesante para las que nos queremos cuidar un poco.Hay muchas funciones de la míquina que todavía me sorprenden. :o :o :o :o :o :o :o Para algo me ha servido el programa a pesar de la presentadora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o NO sabia q habian hecho leches ..yo hago normalmente la de soja pero me gustaria saber q recetas eran si alguna la tiene y la de hamburguesas vegetales pasarlos x fi.. :wink: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Oct 2007 01:36

Hicieron la leche de soja, la leche de avena y las hamburguesas vegetales, estate pendiente que a lo mejor repiten este finde, pero no me se los horarios :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 21 Oct 2007 10:44

CRIPTANA escribió:
camilaelx escribió::nodigona: :nodigona: No se si decirlo por lo poco k os gusta el programa

A mi si me interesa porque no lo puedo ver. Me gustaria saber con que titulo lo vas a colgar en el Mula

Cuando los tenga todos ya lo pondre aki el titulo vale

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: :wink:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 21 Oct 2007 10:52

jalapa escribió:
krmen escribió: otra cosilla la receta de los frutos rojos se puede hacer con melocoton, melon , fresas ... todo congelado previamente :wink:

:nodigona: :nodigona: Pos va ha ser que no :nodigona:
Solo con frutos rojos, yo lo hice una vez con melocotones y no subio :dientes:

Con melocotones frescos, no?, porque yo lo hice con los de almibar, eso si, poniendo menos azucar, y me salió muy rico,, aunque me gusta mas el de fresas, pero subir subi?

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Oct 2007 11:18

Hilary escribió:
jalapa escribió:
krmen escribió: otra cosilla la receta de los frutos rojos se puede hacer con melocoton, melon , fresas ... todo congelado previamente :wink:

:nodigona: :nodigona: Pos va ha ser que no :nodigona:
Solo con frutos rojos, yo lo hice una vez con melocotones y no subio :dientes:

Con melocotones frescos, no?, porque yo lo hice con los de almibar, eso si, poniendo menos azucar, y me salió muy rico,, aunque me gusta mas el de fresas, pero subir subi?

:nodigona: Pues no se que haria, porque lo probe en casa de una clienta, co melocotones frescos y no subieron, en almibar suben algo, pero no tanto c**o las fresas, al menos a mi :nodigona:

:beso:

Responder