camilaelx escribió:![]()
No se si decirlo por lo poco k os gusta el programa
pero lo estoy gravando y cuando los tenga todos los pondré en la mula
por si alguien los kiere![]()
![]()
lo k yo pienso es k las k se acaban de comprar la makina si le interesa ver el programa aunque sea una pesada esa señora
de vería dejar a los invitados hacer las recetas sin ella meter la mano en todo![]()
![]()
![]()
rosalin escribió:Chicas no os preocupeis, son solo 22 programas, lo quequiero decir es que ya le queda poco.Apesar de todo a mi me han gustado algunos programas mucho sobre todo el de las leches naturales de soja y cebada perlada y las hamburguesas vegetales.Muy interesante para las que nos queremos cuidar un poco.Hay muchas funciones de la míquina que todavía me sorprenden.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para algo me ha servido el programa a pesar de la presentadora.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CRIPTANA escribió:camilaelx escribió:![]()
No se si decirlo por lo poco k os gusta el programa
pero lo estoy gravando y cuando los tenga todos los pondré en la mula
por si alguien los kiere![]()
![]()
lo k yo pienso es k las k se acaban de comprar la makina si le interesa ver el programa aunque sea una pesada esa señora
de vería dejar a los invitados hacer las recetas sin ella meter la mano en todo![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:krmen escribió: otra cosilla la receta de los frutos rojos se puede hacer con melocoton, melon , fresas ... todo congelado previamente
![]()
Pos va ha ser que no
![]()
Solo con frutos rojos, yo lo hice una vez con melocotones y no subio![]()
Hilary escribió:jalapa escribió:krmen escribió: otra cosilla la receta de los frutos rojos se puede hacer con melocoton, melon , fresas ... todo congelado previamente
![]()
Pos va ha ser que no
![]()
Solo con frutos rojos, yo lo hice una vez con melocotones y no subio![]()
Con melocotones frescos, no?, porque yo lo hice con los de almibar, eso si, poniendo menos azucar, y me salió muy rico,, aunque me gusta mas el de fresas, pero subir subi?
Pues no se que haria, porque lo probe en casa de una clienta, co melocotones frescos y no subieron, en almibar suben algo, pero no tanto c**o las fresas, al menos a mi
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados