BLANCAAAAAAAAAAA SARAAAAAAA ANDES TAIS???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2007 18:37

elastigel18 escribió:dime algooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Nena que me parecen que me han metio en un embolao y no se c**o voy a salir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2007 18:42

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:dime algooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Nena que me parecen que me han metio en un embolao y no se c**o voy a salir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que ta pasao??? :nodigona: :nodigona: nenaaaaaaaa que no levantas cabeza que no paras estate quieta yaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2007 19:08

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
que ta pasao??? :nodigona: :nodigona: nenaaaaaaaa que no levantas cabeza que no paras estate quieta yaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea:
Que no he sido yo que ha sido una llamada amiga que es una lianta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2007 19:12

cuenta cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona: que eso no son amigas!!!! :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2007 20:01

nenaaaaaaaaaaaaa me tienes aburria esperando pa que me cuentes :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2007 20:10

elastigel18 escribió:nenaaaaaaaaaaaaa me tienes aburria esperando pa que me cuentes :duda: :duda:
Si es que me funciona esto muy malamente :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2007 20:13

nena y mo me lo vas a contaré??? :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2007 20:17

elastigel18 escribió:nena y mo me lo vas a contaré??? :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:
Venga valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ansiosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues resulta que tengo una amiga o eso creia yo :evil: que se empe?o en apuntarme a un curso de manualidades desde que vio las bandejas y las cositas que hago. Ella se encargo de matricularme, llevo las fotos........... empezabamos este lunes
Ayer me llama y me dice que la profesora es muy mayor y que esta enferma................y que si yo quiero dar las clases que ha hablado de mi a la directora del centro y que esta encantada :nodigona:
Nena que tengo que ir a hablar el lunes y me da cageeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo no se por donde empezar :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2007 20:24

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:nena y mo me lo vas a contaré??? :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

Pues resulta que tengo una amiga o eso creia yo :evil: que se empe?o en apuntarme a un curso de manualidades desde que vio las bandejas y las cositas que hago. Ella se encargo de matricularme, llevo las fotos........... empezabamos este lunes
Ayer me llama y me dice que la profesora es muy mayor y que esta enferma................y que si yo quiero dar las clases que ha hablado de mi a la directora del centro y que esta encantada :nodigona:
Nena que tengo que ir a hablar el lunes y me da cageeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo no se por donde empezar :nodigona: :nodigona:
pero te pagan o no???? :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2007 20:26

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:

pero te pagan o no???? :duda: :duda:
No, es una asociacion de mas de casa, o eso creo. Me parece que a final de curso te dan una gratificacion :nodigona:

Responder