Nena que me parecen que me han metio en un embolao y no se c**o voy a salirelastigel18 escribió:dime algooooooooooooo![]()
![]()
![]()

Que no he sido yo que ha sido una llamada amiga que es una liantaelastigel18 escribió:que ta pasao???-BLANCA- escribió:Nena que me parecen que me han metio en un embolao y no se c**o voy a salirelastigel18 escribió:dime algooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenaaaaaaaa que no levantas cabeza que no paras estate quieta yaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Venga valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ansiosaelastigel18 escribió:nena y mo me lo vas a contaré???![]()
![]()
![]()
![]()
pero te pagan o no????-BLANCA- escribió:Venga valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ansiosaelastigel18 escribió:nena y mo me lo vas a contaré???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues resulta que tengo una amiga o eso creia yoque se empe?o en apuntarme a un curso de manualidades desde que vio las bandejas y las cositas que hago. Ella se encargo de matricularme, llevo las fotos........... empezabamos este lunes
Ayer me llama y me dice que la profesora es muy mayor y que esta enferma................y que si yo quiero dar las clases que ha hablado de mi a la directora del centro y que esta encantada![]()
Nena que tengo que ir a hablar el lunes y me da cageeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que yo no se por donde empezar
![]()
No, es una asociacion de mas de casa, o eso creo. Me parece que a final de curso te dan una gratificacionelastigel18 escribió:pero te pagan o no????-BLANCA- escribió:Venga valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ansiosaelastigel18 escribió:nena y mo me lo vas a contaré???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues resulta que tengo una amiga o eso creia yoque se empe?o en apuntarme a un curso de manualidades desde que vio las bandejas y las cositas que hago. Ella se encargo de matricularme, llevo las fotos........... empezabamos este lunes
Ayer me llama y me dice que la profesora es muy mayor y que esta enferma................y que si yo quiero dar las clases que ha hablado de mi a la directora del centro y que esta encantada![]()
Nena que tengo que ir a hablar el lunes y me da cageeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que yo no se por donde empezar
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados