No os digo más q...os doy mi más sentido p?same!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el foro de embarazos y beb?s alguien abrió un post sobre FAMILIAS POL?TICAS,donde las estrellas sin duda son las suegras (en mi caso, tb, lamentablemente) y lleva nada menos q 2958 respuestas!!!!!!!!!!!! si os apetece, os invitamos a desahogaros alli...además, nos lo pasamos hasta bien...es una terapia colectiva...
Yo esta semana...q voy a decir??? Ha sido muy dura...ahora ya veis q estoy más tranquila....pero he estado varios días sin apenas comer, ... la causa? Discusiones con mi pareja x mi suegra y x mi hija...resulta q, resumiendo mucho, ella no se crey? lo de mi embarazo...cuando nació la niña, ni fueron a verla al hospital, ni en casi 3 meses q ya tiene, han venido a verla a casa...las tres veces q ya la han visto, ha sido S?LO pq nosotros se la hemos llevado...eso s?, ...cuando MEJOR LES VEN?A, pq según ella mi suegro estaba enfermo y no podían venir...y resulta q se iban a los toros (debe de ser muy terape?tico...), o a ver a otros nietos ...y la otra semana, mi costi, a escondidas de mi (pq yo ya estaba saturadita) les dijo dos días q vinieron x aqui (viven a 40 km, pero tienen piso aqui y bajan mucho), q si les llevaba a la niña para q la vieran...y sab?is q le respondieron??? AY,...MEJOR OTRO D?A...Q SI NO, NO LLEGAMOS A MISA...Y SI NO, M?NDANOS ALGUNA FOTO X INTERNET (mi cuñado se las enseña)...
Asi q la tuvimos pero parda mi costi y yo cuando dije HASTA AQUI, no la llevas más a q la vean!!!!!!!!!!!!!!!! Eso y algunas cosas más hasta me hicieron replantearme mi matrimonio, fijaos...x ahora la cosa está templada...pero c**o la bruja esa vuelva a la carga y mi costi no diga ni mu, ni nos defienda, ya está advertido q se vuelve co nla maletita a vivir con ella!!!!!!!!!
Lo dicho...os invito al post de familias pol?ticas...os reir?is y aliviar?is el luto de tener q soportarlas...

Bel