Suegras :-( buff:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Suegras :-( buff

Mensaje por ver400 » 20 Oct 2007 21:00

Chicas c**o llevais el tema suegras :nodigona:
La mia me tiene fritaaaaa !!!
Se habia ido de viaje a España para ver a la hija y se quedo 6 meses pero ha vuelto y bufff no la soporto mas :duda: :duda:
Se mete en todo mi novio ya ha discutido varias veces con ella y solo lleva 15 dias aqui :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 20 Oct 2007 21:09

Madreeeeeee miaaaaaaaaaaa, que cruz que tienes hijaa. Paciencia ,paciencia.....mal arreglo tiene eso. c**o no la ponga en su sitio tu costi.....mal rollo.
Animo , tu arriba y pasa de todo y cuando se meta con vosotros ya sabes......Imagen

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 20 Oct 2007 21:19

Si es lo que intento :( pero ella insiste, pregunta y pregunta :( :(

Con lo feliz que estaba yo sin ella aqui :cry: :cry:
Y va y me pregunta cuando yo no estaba aqui me hechaste de menos y claro que le voy a decir que si y ella pero de menos de verdad y yo a decirle que si buff que pesada me lo pregunto unas 5 veces todo lo pregunta asi varias veces :evil: :evil:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 20 Oct 2007 21:23

Y os cuento llego de España no me trajo na de na, bueno tampoco queria.
Al hijo le trajo de tooooo.
Bueno y va y debe ser por puteo digo yo porque otra cosa no le veo y me da un vestido de señora horrible que lo compro para ella en la feira pago 1 euro talla xl por lo menos y yo soy super delgadita y yo a decir que no me lo diera que me quedaba grande y ella a decir que no que me lo entallaba :cry: :cry: al final me empaqueto el vestido ortera y lo tengo aqui en casa pero si espera que me lo ponga va de culo :x :x

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Oct 2007 22:03

La mia es ..... :evil: :evil: te digo lo mismo que mecachis,c**o no la pongan en su sitio tendrás muchos problemas.....
Son cómo la niebla,cuando desaparecen queda un día cojonudo :wink:
?nimo y no le pases ni una..... :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Oct 2007 23:37

:lol: :lol: :lol: :lol: ya no la mia sola hay muchas mas :lol: :lol: :lol: pero c**o dice otro dia mi costi la pone en su sitio :nodigona: :nodigona: que se no hubiera tenio que dejar mi casa y irme a otra :cry: :cry: mi costi le da un chillio y se va a su casa corriendo :lol: :lol: :lol:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 21 Oct 2007 05:46

malva escribió:La mia es ..... :evil: :evil: te digo lo mismo que mecachis,c**o no la pongan en su sitio tendrás muchos problemas.....
Son cómo la niebla,cuando desaparecen queda un día cojonudo :wink:
?nimo y no le pases ni una..... :beso: :beso:
Me ha encantao tu frase !!!!!

Son cómo la niebla,cuando desaparecen queda un día cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que gran verdad :up: :up: :up:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 21 Oct 2007 05:48

acuario9 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ya no la mia sola hay muchas mas :lol: :lol: :lol: pero c**o dice otro dia mi costi la pone en su sitio :nodigona: :nodigona: que se no hubiera tenio que dejar mi casa y irme a otra :cry: :cry: mi costi le da un chillio y se va a su casa corriendo :lol: :lol: :lol:
A mi suegra mi novio le da la bronca pero ella nada don erre que erre :cry: :cry: :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Oct 2007 09:19

Pues al principio, no me llevaba ni bien ni mal, la verdad es que tampoco podía discutir mucho con ella, porque ella no hablaba español, ni yo alemán.

Aunque las cosas que me comentaba mi marido no eran muy alentadoras para nuestras futuras relaciones y aunque después de yo aprender la lengua mis suegros me hicieron muchas p..das, con un poco de pacienncia las fuí soportando.

Al morir mi suegro, que para mí era c**o algunas de vuestras suegras o peor, todo cambió y llegamos a ser grandes amigas hasta su muerte. Ella llegó a decirme que tenía mas confiaza conmigo que con sus propias hijas.

La recuerdo con mucho cariño, todo lo contrario que a mi suegro.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2007 09:46

:lol: :lol: :lol:

No os digo más q...os doy mi más sentido p?same!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el foro de embarazos y beb?s alguien abrió un post sobre FAMILIAS POL?TICAS,donde las estrellas sin duda son las suegras (en mi caso, tb, lamentablemente) y lleva nada menos q 2958 respuestas!!!!!!!!!!!! si os apetece, os invitamos a desahogaros alli...además, nos lo pasamos hasta bien...es una terapia colectiva...

Yo esta semana...q voy a decir??? Ha sido muy dura...ahora ya veis q estoy más tranquila....pero he estado varios días sin apenas comer, ... la causa? Discusiones con mi pareja x mi suegra y x mi hija...resulta q, resumiendo mucho, ella no se crey? lo de mi embarazo...cuando nació la niña, ni fueron a verla al hospital, ni en casi 3 meses q ya tiene, han venido a verla a casa...las tres veces q ya la han visto, ha sido S?LO pq nosotros se la hemos llevado...eso s?, ...cuando MEJOR LES VEN?A, pq según ella mi suegro estaba enfermo y no podían venir...y resulta q se iban a los toros (debe de ser muy terape?tico...), o a ver a otros nietos ...y la otra semana, mi costi, a escondidas de mi (pq yo ya estaba saturadita) les dijo dos días q vinieron x aqui (viven a 40 km, pero tienen piso aqui y bajan mucho), q si les llevaba a la niña para q la vieran...y sab?is q le respondieron??? AY,...MEJOR OTRO D?A...Q SI NO, NO LLEGAMOS A MISA...Y SI NO, M?NDANOS ALGUNA FOTO X INTERNET (mi cuñado se las enseña)... :evil: :evil: :evil:

Asi q la tuvimos pero parda mi costi y yo cuando dije HASTA AQUI, no la llevas más a q la vean!!!!!!!!!!!!!!!! Eso y algunas cosas más hasta me hicieron replantearme mi matrimonio, fijaos...x ahora la cosa está templada...pero c**o la bruja esa vuelva a la carga y mi costi no diga ni mu, ni nos defienda, ya está advertido q se vuelve co nla maletita a vivir con ella!!!!!!!!! :pelea:

Lo dicho...os invito al post de familias pol?ticas...os reir?is y aliviar?is el luto de tener q soportarlas...
:beso: Bel

Responder