ayer por la tarde un camión de los del reciclado se dejé la pluma levantada y al pasar por casa de mi madre, se llevé unos cables de estos de la luz, por delante, y los dejé sin luz hasta las 11 de la noche (esto fue a las 4), la fachada de casa de mi madre es la que peor esté, porque un pico de una de las cornisas está en el suelo, y en el sal?n de mi madre se puede tomar el sol

llegamos a casa sobre las 9, y emma llegó dormida, asi que medio dormida le di la cena (no quiere el bibe ni dormida, todo cuchara), y a las 12 cuando nos ibamos a acostar se despertú (estaba durmiendo pero muy inquieta), le toco las manos y está ardiendo!!! 38.40 de fiebre, le di dalsy y a la 1 le habia bajado la fiebre y se durmi?, pero ha estado superinquieta toda la noche, y a las 8 de la mañana nos llama mi cuñada, que se van al medico con mi suegra
se cay? el jueves al medio dia, y no quiso ir al medico (no sabemos c**o fue, porque ella no se acuerda, suponemos que tuvo un mareo y rod? escaleras abajo), asi que he dejado a la niña con mis padres y nos hemos ido, mi suegro, carmelo, mi suegra y yo a urgencias, y hemos vuelto a las 7 de la tarde!!!! (le han dicho que no le pasa nada, y nos querian mandar a casa con una radiografia del hombro, y porque yo he insistido en que le hiciesen otra en la cabeza, que es donde tiene el golpe si no..., luego el medico le ha recetado reposo, e ibuprofeno, que para las que no lo sepais es bastante incompatible con el simtrom, y cuando se lo he dicho al medico me mira y me dice, si es imcompatible es que no me habia dado cuenta, pero matarla no la va a matar, solo la va a descontrolar el simtrom y teneis que tener cuidado con las hemorragias

en fin....
ya me he desahogao!!!! que me esperara mañana????