vaya fin de semana!!!!:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
vaya fin de semana!!!!

Mensaje por yelines » 20 Oct 2007 21:21

llevo un finde que vamos....

ayer por la tarde un camión de los del reciclado se dejé la pluma levantada y al pasar por casa de mi madre, se llevé unos cables de estos de la luz, por delante, y los dejé sin luz hasta las 11 de la noche (esto fue a las 4), la fachada de casa de mi madre es la que peor esté, porque un pico de una de las cornisas está en el suelo, y en el sal?n de mi madre se puede tomar el sol :lol: :lol: :lol: (reir ya es lo que me queda), bueno y el arcon frigorifico, uno de los aires, yuna de las teles no funciona...

llegamos a casa sobre las 9, y emma llegó dormida, asi que medio dormida le di la cena (no quiere el bibe ni dormida, todo cuchara), y a las 12 cuando nos ibamos a acostar se despertú (estaba durmiendo pero muy inquieta), le toco las manos y está ardiendo!!! 38.40 de fiebre, le di dalsy y a la 1 le habia bajado la fiebre y se durmi?, pero ha estado superinquieta toda la noche, y a las 8 de la mañana nos llama mi cuñada, que se van al medico con mi suegra
se cay? el jueves al medio dia, y no quiso ir al medico (no sabemos c**o fue, porque ella no se acuerda, suponemos que tuvo un mareo y rod? escaleras abajo), asi que he dejado a la niña con mis padres y nos hemos ido, mi suegro, carmelo, mi suegra y yo a urgencias, y hemos vuelto a las 7 de la tarde!!!! (le han dicho que no le pasa nada, y nos querian mandar a casa con una radiografia del hombro, y porque yo he insistido en que le hiciesen otra en la cabeza, que es donde tiene el golpe si no..., luego el medico le ha recetado reposo, e ibuprofeno, que para las que no lo sepais es bastante incompatible con el simtrom, y cuando se lo he dicho al medico me mira y me dice, si es imcompatible es que no me habia dado cuenta, pero matarla no la va a matar, solo la va a descontrolar el simtrom y teneis que tener cuidado con las hemorragias :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: asi que ya no se ni lo que le ha mandado), cuando he salido a decirle a mi marido y a mis uegro, que le iban a hacer otra radiografia porque lo habia pedido yo, encima mi suegro me echa la bronca, porque se queria ir a casa... claro si tu mujer tiene algo en la cabeza, y luego nos trae problemas a todos que le den por culo... mi suegra otra cosa no será pero es muy activa, y lleva todo el dia, medio dormida, no ha probado bocado desde ayer al medio dia, no habla, no coordina las frases (y los medicos no le han dado importancia, pero yo he puesto una reclamacion, igual que con el ibuprofeno), no se levanta sola...

en fin....
ya me he desahogao!!!! que me esperara mañana????

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Oct 2007 22:28

j***r si se han cubierto con el tema de tu suegra!!! entonces dices q les has puesto reclamaci?n?? Pues se la merecen :pelea: :pelea: :pelea:

mañana nos cuentas que tal va Emma y tu suegra :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Oct 2007 22:43

La verdad es que si, menudo fin de semana, que completito, espero que Emma está bien y tu suegra se ponga mejor.
De lo de la luz en casa de tu madre me imagino que sabras que lo que no os funcione tiene que pagarlo el seguro del camión, cerca de aquí tambien se llevé una pluma los cables, subi? la tensi?n y en una casa la lampara de la mesita explotú, call? en el colch?n y se les quemó casi toda la casa, por que encima fue en la segunda planta y tardaron un rato grande en darse cuenta y los bomberos están c**o a hora y pico, un desastre.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Oct 2007 23:04

emma hoy ha estado todo el dia muy bien (no se que le pasaria ayer), y ahora está dormidita ya, y yo me voy a la cama tambien que estoy reventaita

aker se que todo los desperfectos los tiene que pagar el seguro del camión, es más, la fachada de mi madre estaba intacta, sin grietas, remiendos ni nada, asi que la tendrén que dejar sin remiendos, mi madre no quiere pintarla, asi que tendrén dos opciones o darle monocapa, o ponerla de ladrillo visto, lo que quieran pero algo tendrén que hacer

hace un rato me ha llamado mi hermano para decirme que tambien se ha jodido uno de sus ordenadores (tiene dos, por suerte el que ha petado es uno que no arrancaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ahora ni se enciende la luz) y yo le decia mira fran, ordenador nuevo, y a mi madre intento quitarle hierro al asunto (al menos no va a llover), y le digo mira mami, ibas a pintar la portada, pues ya te la pintan ellos y gratis, y el sal?n tambien lo querias pintar pues ya te lo pintar?n...., estas cosas comono te las tomes con humor ap?aos vamos

bueno niñas, me voy a dormir que no se ni lo que nos espera esta noche ?, carmelo dice que a su madren o la ve bien ( y aqui en confianza yo tampoco, es c**o si le hubiese dado algo a la cabeza)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Oct 2007 23:18

Hola Yelines, no me gusta nada eso de tu suegra , llevarla al medico que puede tener una hemorragia cerebral y mas si toma sintrom, eso de que está tan dormida no es un buen sintoma, espero que se coja a tiempo y no tenga ningun problema.
Sobre el Ibuprofeno, y el sintrom, no tengas miedo yo llevo 14 años tomando sintrom y tomo ibuprofeno, lo unico que tienes que tomar un protector gastrico c**o el omeoprazol pero yo lo tomo bastante y no pasa nada , eso si cuando se haga el control que diga que ha estado tomando cualquier medicacion fuera de lo que toma normalmente y la dosis y las fechas que lo ha tomado, eso a los hematologos les sirve bastante para pautar la dosis a tomar.
espero que lo de la nena no sea nada , algun diente que va a echar seguramente :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Oct 2007 00:58

yelines escribió:emma hoy ha estado todo el dia muy bien (no se que le pasaria ayer), y ahora está dormidita ya, y yo me voy a la cama tambien que estoy reventaita

aker se que todo los desperfectos los tiene que pagar el seguro del camión, es más, la fachada de mi madre estaba intacta, sin grietas, remiendos ni nada, asi que la tendrén que dejar sin remiendos, mi madre no quiere pintarla, asi que tendrén dos opciones o darle monocapa, o ponerla de ladrillo visto, lo que quieran pero algo tendrén que hacer

hace un rato me ha llamado mi hermano para decirme que tambien se ha jodido uno de sus ordenadores (tiene dos, por suerte el que ha petado es uno que no arrancaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ahora ni se enciende la luz) y yo le decia mira fran, ordenador nuevo, y a mi madre intento quitarle hierro al asunto (al menos no va a llover), y le digo mira mami, ibas a pintar la portada, pues ya te la pintan ellos y gratis, y el sal?n tambien lo querias pintar pues ya te lo pintar?n...., estas cosas comono te las tomes con humor ap?aos vamos

bueno niñas, me voy a dormir que no se ni lo que nos espera esta noche ?, carmelo dice que a su madren o la ve bien ( y aqui en confianza yo tampoco, es c**o si le hubiese dado algo a la cabeza)
Quizas a la niña le vaya a salir otro dientecito, Emma las dos veces que le ha salido un diente uno días antes ha tenido un poquito de fiebre.
Lo de tu suegra me ha recordado un correo que me mandaron hace tiempo y que decia algo así c**o que muchas veces la gente que se cae y luego tiene problemas al hablar y al coordinar es que antes les ha dado algo y por eso se han caido, pero claro es el médico el que tiene que valorar, yo no soy médico. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2007 16:43

Vaya día...no lo había leído...bufff....bueno...lo de tu madre, mira, no hay mal q x bien no venga...pintura nueva del sal?n gratis y tu hermano, pc nuevito , gratis tb... :lol:

Yo no digo nada, q con la semanita q he llevado...al final esta mañana ha hablado Fer con su familia y el scanner q le hicieron a su padre (francamente, ni le había preguntado xél, pq estoy tan cabreada q ni me importaba, ni me importa...) ha dado q lo q se le iba un poco la olla era x la medicaci?n, no pq tenga metestasis en el cerebro...en fin...q ellos ya se ponían en lo peor...pero bueno, yo le decía...NO ESTAR? TAN MALO, SI VA A LOS TOROS...q a la nieta no, pero a los toros, sí...

Lo de tu suegra, pienso igual..puede q le haya dado algo a la cabeza...mir?dselo, no lo dejéis...no diréa lo mismo de ser la mía... :pelea: ,...

Y lo de Emma, seguramente, un diente, c**o dicen...?sta anda tb a vueltas con lo mismo...hace un rato lloraba y se daba en las enc?as...y lloraba más aún...le he dado chamodent y parece más calmada...

:beso: Bel

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 Oct 2007 17:02

:o :o Vaya, Yelines, qué panorama, lo siento. No podemos ayudarte mucho, sólo escucharte y aconsejarte, pero aquí estamos, cielo.

Yo estoy con las demás, llevad a tu suegra al hospital, no lo dejéis pasar, si se cay? el jueves, no es buena señal que siga con la cabeza mala desde entonces.

En cuanto a Emma, no te preocupes demasiado, si ya está bien seráan los dientes o fiebre de crecimiento, que a veces les dan y sobre todo por las noches. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Oct 2007 09:11

pues yo sigo con mi finde, ahora va a ser semana horriblis, yo me constipe en urgencias, y estoy echa polvo

y a mi suegra se la llevaron anoche en uvi a toledo, nos han dicho que tiene coagulos en el cerebro

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 09:21

Espero que tu suegra se mejore...y tu cuidate mucho!!! :beso:

Responder