Hola chicas!! Carmela, los sandwiches yo me los hago con pan semilla de oro inglés integral, está buenísimo es monty-apto total. Aunque procuro comerlos siempre cuando no puedo comer en casa, gimnasio o cosas así, y siempre contando c**o una de las 4 gluc?dicas de la semana. Del estancamiento no te puedo decir nada aunque estoy enél, a ver quéete cuentan las expertas...
Escubi muchísimas gracias por la aclaraci?n, entonces lo estaba haciendo bien porque siempre dejo pasar 2'5 o 3 horas antes de la mm, y sólo hago dos cuando es fruta, por ejemplo c**o una ciruela a las 11'30 y una mandarina a las 12'30, así no llego con hambre a la comida...cosas así...y mujer, entra un ratillo para charlar! No sólo para despejar dudas (aunque eso tampoco dejes de hacerlo, eh? qué haréamos sin tú...)
En cuanto a la mantequilla, yo tengo una de Central lechera asturiana que es light, los ingredientes son todos aptos, c**o la mantequilla normal, lo único es que creo que lleva un poco de agua para rebajar las calorías...pero procuro usarla muy poco, y a ser posible con wasa, más que con pan...de todas maneras, es una alegría saber que la puedo usar de vez en cuando con pan tostado...uhmmm!c**o cuando era cr?a, mantequilla y mermelada...
Y esas pseudo-pizzas con pan de pita...cómo no se me había ocurrido antes? Tendo que probarlo pero ya! Uhmmm, tomate, queso light, atún y anchoas...o salm?n ahumado y aceitunas