PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Oct 2007 11:38

Buenos días, mis niñas:
Ayer me quedé un poco dormida en el sofá...jejeje.
Mi menú de ayer:
D: tú+leche de soja+ 2 rebanadas de mi pan con aceite y frutosa
C: pimientos del piquillo rellenos de bradada de bacalao, con guarnici?n de guisantes. Unos frutos secos y un tú con una nube de leche evaporada.
Ce: tapillas grasas diversas (queso, jamón, chorizo...) con paté de berenjenas y 3 wasas. (llevo 3 cena grasas esta semana....creo.... :nodigona: )

Bueno, chicas, c**o es sábado sabadete supongo que esto estará más tranquilito.
Os mando un beso, y esta noche andaré por aquí.
Un beso a Moni, que disfrutes de la cena de cumple de tu costi. Seguro que estés con las Thmix echando humo....

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Oct 2007 22:36

carmela, yo me hago unos sandwiches buenisimos de atun con tomate casero y lechuguita....o con salmon ahumado....riquisimos....

no os pongo mis menus, porque el de ayer no me acuerdo bien, la verdad....pero he sido buenisima, asi que supongo que algo mas habre adelgazado (no me he pesado, asi que no lo se, mañana os cuento...)

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 21 Oct 2007 00:08

marivel los sanwiches te los haces con pan integral no? porque me los podria hacer con el de la pani ,
otra cosa ; llevo mucho tiempo estancada , meses ,y aun haciendo la dieta bien no bajo ,o bajo medio kilo y despues lo subo,
es normal tanto tiempo asi ??
veo que a muchas de vosotras os cuesta quitaros los ultimos kilos ,pero no es mi caso ,a mi me falta mucho por perder

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2007 03:00

Hola chicas, mirad qué horas, jejeje
Mi menú de hoy:
D: tú+leche de soja+ 2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
MM: una pera
C: pez espada plancha (aderezado con rayadura de lima, jengibre y ajo..uhmmmm) con ensalada y langostinos (jejeje, qué homenaje!!!) Chocolate
MT: sandwich de kepavo con queso de untar 0.2% y can?nigos
CE. Muy tarde:verduritas braseadas con langostinos, un yogur 0% y un tú verde.

Buenísimo todo hoy!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 21 Oct 2007 16:50

si, carmela, los sandwiches los hago con pan integral, pero ese pan integral a veces lo hago yo en la maquina tb, asi que da igual, siempre que los ingredientes sean aptos....

D: galletas aptas, cafe con yosoy
MM: 2 galletas de salvado
C: tres trocitos de costillas adobadas, ensalada variada, dos peras pequeñas
MT: cafe con yosoy
MT2: supongo que picoteo y vinito viendo a Alonso (pero todo apto)
C: pizza con pita integral y lo que pille por la nevera que sea apto...probablemente con trucha ahumada, tomate y alguna verdura mas

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2007 23:41

Buenas noches, princesas:
Mi menú casi, casi Monty de hoy :nodigona:
D: tú+leche de soja+2 tostadas de mi pan con tomate natural y aceite.
MM: 2 mandarinas
C: lubina a la espalda con champis y espárragos verdes, de postre: postre de queso y leche con frutas del bosque (mañana os pongo la receta y foto)+ un poco de helado de frutas del bosque hecho por mí y todo apto.
MT: otro moldecito del postre de queso, jejej qué rico esté
Ce. gran cagada (con perdón). Mis niños querían pizza y nos hemos puesto a hacer la masa (eso s?, la harina era integral... :nodigona: ) cada uno se ha hecho la suya a su gusto, y yo hacía la del papi. Pero han salido unas pizzas enorrrrrmes para ellos, y se ha dejado cada uno algo así c**o la mitad...y claro, ahí estaba yo, viendo cómo esos trozos de pizza caseritos se iban a la basura....y me mor?a de pena...y con la pinta qué tenían...ufff. El caso es que me he zampado las 2 mitades de mis niños. Equivalente a una entera, si las mates no me fallan... y con todas sus cositas, no creíis: queso, chorizo, bacon....en fin. Me enmendaré esta semana. Con lo buena que he sido toda la semana...jejejeje. Mañana clase de dance y a dar saltos c**o la niña del exorcista....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Oct 2007 10:25

pitu, lo de imaginarte dando saltos c**o la niña del exorcista es lo mejor para empezar el dia :lol: :lol: :lol: :lol: (cuidado con las cervicales, que tengo entendido que esa niña tenia tendencia a torsiones de cuello extremas :lol: :lol: :lol: )

pues yo, a pesar del pecado de ayer viendo a alonso, he adelgazado otros 200 grs....a ver si consigo mantenerlos a lo largo de la semana....

menu de hoy:
D: galletitas aptas, cafe con yosoy
MM: pera
C: lentejas con pimiento, tomate y jamon serrano
Mt: cafe con yosoy, alguna fruta
C: ensalada con trucha ahumada, fruta

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Oct 2007 11:59

Hola chicas!! Carmela, los sandwiches yo me los hago con pan semilla de oro inglés integral, está buenísimo es monty-apto total. Aunque procuro comerlos siempre cuando no puedo comer en casa, gimnasio o cosas así, y siempre contando c**o una de las 4 gluc?dicas de la semana. Del estancamiento no te puedo decir nada aunque estoy enél, a ver quéete cuentan las expertas...

Escubi muchísimas gracias por la aclaraci?n, entonces lo estaba haciendo bien porque siempre dejo pasar 2'5 o 3 horas antes de la mm, y sólo hago dos cuando es fruta, por ejemplo c**o una ciruela a las 11'30 y una mandarina a las 12'30, así no llego con hambre a la comida...cosas así...y mujer, entra un ratillo para charlar! No sólo para despejar dudas (aunque eso tampoco dejes de hacerlo, eh? qué haréamos sin tú...)

En cuanto a la mantequilla, yo tengo una de Central lechera asturiana que es light, los ingredientes son todos aptos, c**o la mantequilla normal, lo único es que creo que lleva un poco de agua para rebajar las calorías...pero procuro usarla muy poco, y a ser posible con wasa, más que con pan...de todas maneras, es una alegría saber que la puedo usar de vez en cuando con pan tostado...uhmmm!c**o cuando era cr?a, mantequilla y mermelada...

Y esas pseudo-pizzas con pan de pita...cómo no se me había ocurrido antes? Tendo que probarlo pero ya! Uhmmm, tomate, queso light, atún y anchoas...o salm?n ahumado y aceitunas :bueno:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Oct 2007 12:49

Men? de lunes lunero con alegría te espero! :wink:

D: (después de estar malita recupero mis buenos h?bitos alimenticios, que no los perd? por pecar sino por no poder comer) café (ar?bico) con leche semi + 2 tostadas, por ahora sin nada
MM: un tú verde, unas galletitas aptas y riquísimas de comercio justo + 2 mandarinas
C: un riquísimo plato que me prepar? ayer de arroz salvaje con calabacín, tomate, ajo, berenjena y taquitos de jamón serrano + yogurt entero
MT: tú + choco
C: salm?n + tomatitos, mmm!!!

Que pasóis un feliz lunes!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Oct 2007 22:08

pik, cuanto me alegro de verte....aunque lamento que hayas estado pochita....cuidate mucho, hermosa...que esto se queda en nada sin ti :beso:

Responder