Bueno vengo con novedades para la habitacion infantil......son muchas fotos, y casi iguales, pero dí igual asi os recreais más.
Os ense?o los juguetitos que le he puesto a la estanteria, c**o es tan chiquitita le puse un zapatito que es de un coletero, unos cubos que son abalorios, y unos trocitos de madera de balsa forrados con tiritas infantiles.

Mirad c**o me ha quedado la caja de pa?ales y los demás pa?ales

Los botecitos de gel, champu, colonia, talco, body milk, nivea, y el algodon que le he puesto la etiqueta y bueno no lo veo tan mal.
El hilo no se lo puedo cambiar ya que al ser plastico de forrar los libros está pegado .... burbuja no sé si haré otro, pero el tuto está en la misma pagina de donde hice yo los pa?ales.

Aqui con unas toallitas.

En la comodita, que le tengo que hacer la base con una tela y un poquito de esponja.

Aqui con la caja de pa?ales al lado

Y aqui lo que será la canastilla, falta forrarla claro, es un tapon de actimel, para que os hagais la idea de lo chiquitines que son los botes.

Los botes son los capuchones protectores los cepillos interdentales, no recuerdo la marca, tir? la caja, pero los compre en carrefour ayer y los habia de los que tienen los capuchones mas largos y pensá en cortarlo, pero cuando vi estos .... dije estos pa mi!! ... que me viene de perlas, los he pintado por dentro, un abalorio a modo de tapon y la etiqueta ...... me encantan al natural son mas monosssssss!!