EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 16:25

esperanza64 escribió:LLUVIA QUE TE PARECE LA CINTA AHORA NO ME ACUERDO c**o SE LLAMA LA QUE SE USA PARA LAS RAMAS DE LAS FLORES UNA QUE ES VERDE LUEGO LA PINTAS ENCIMA O NO SEGUN LA DECORACION QUE VAYAS A PONER LA CINTA DE CARROCERO SI TIENES CUIDAO DE QUE QUEDE BIEN RECTA SIN DEFORMARSE TAMBIEN PUEDE QUEDAR BIEN :beso: :beso:

:o :o :o SIIII DE ESA TENGOOOOOOOOO :dientes: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Oct 2007 16:30

DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2007 16:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLuvia, desde que vi tu lamparita estoy pensando en c**o disimular los cables y evitar los nudos.

Mientras estaba recogiendo he pensado decirte lo de la cinta de carrocero+pintura; cinta aislante negra; y cinta para los tallos de las flores.

Vengo a darte la idea, que no sabía si buena o mala y veo que tenemos telepatía, que ya te lo han dicho. :wink: :wink:

:beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 16:52

tiMta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLuvia, desde que vi tu lamparita estoy pensando en c**o disimular los cables y evitar los nudos.

Mientras estaba recogiendo he pensado decirte lo de la cinta de carrocero+pintura; cinta aislante negra; y cinta para los tallos de las flores.

Vengo a darte la idea, que no sabía si buena o mala y veo que tenemos telepatía, que ya te lo han dicho. :wink: :wink:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS TIMTA :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 17:39

tiMta escribió: Y para el dodotis, no podría servir una capa de celulosa de las compresas (las cl?sicas, claro) en lugar del papel de seda :duda: :duda: :duda: Puede ser una bobada, pero al tener una en la mano, se me ha ocurrido...
tiMta pues no lo s?, pero yo diria que no, ya que hay que imprimirla y bueno hay que deshacer la compresa y toda la pesca .... mejor o mas practico el papel de seda.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2007 17:58

Cleer escribió:
tiMta escribió: Y para el dodotis, no podría servir una capa de celulosa de las compresas (las cl?sicas, claro) en lugar del papel de seda :duda: :duda: :duda: Puede ser una bobada, pero al tener una en la mano, se me ha ocurrido...
tiMta pues no lo s?, pero yo diria que no, ya que hay que imprimirla y bueno hay que deshacer la compresa y toda la pesca .... mejor o mas practico el papel de seda.
Si ya te digo que fue un flash. Siempre busco algo resistente, porque mis manazas se cargan todo. Y no sé si me resistiria el papel de seda en todo el proceso :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 18:10

Bueno vengo con novedades para la habitacion infantil......son muchas fotos, y casi iguales, pero dí igual asi os recreais más.
Os ense?o los juguetitos que le he puesto a la estanteria, c**o es tan chiquitita le puse un zapatito que es de un coletero, unos cubos que son abalorios, y unos trocitos de madera de balsa forrados con tiritas infantiles.
Imagen
Imagen
Mirad c**o me ha quedado la caja de pa?ales y los demás pa?ales
Imagen
Los botecitos de gel, champu, colonia, talco, body milk, nivea, y el algodon que le he puesto la etiqueta y bueno no lo veo tan mal.
El hilo no se lo puedo cambiar ya que al ser plastico de forrar los libros está pegado .... burbuja no sé si haré otro, pero el tuto está en la misma pagina de donde hice yo los pa?ales.
Imagen
Aqui con unas toallitas.
Imagen
En la comodita, que le tengo que hacer la base con una tela y un poquito de esponja.
Imagen
Aqui con la caja de pa?ales al lado
Imagen
Y aqui lo que será la canastilla, falta forrarla claro, es un tapon de actimel, para que os hagais la idea de lo chiquitines que son los botes.
Imagen
Los botes son los capuchones protectores los cepillos interdentales, no recuerdo la marca, tir? la caja, pero los compre en carrefour ayer y los habia de los que tienen los capuchones mas largos y pensá en cortarlo, pero cuando vi estos .... dije estos pa mi!! ... que me viene de perlas, los he pintado por dentro, un abalorio a modo de tapon y la etiqueta ...... me encantan al natural son mas monosssssss!!

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Oct 2007 18:19

:o :o chica que imaginacion ya me veo buscando los cepillos :lol: :lol: :lol: :lol: niña pasame un poco de tus ideas anda , te lo mereces esto pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2007 18:25

Pues si supieras lo que es el bote de nivea, un ojo de esos moviles que se ponen en los mu?ecos, le quite lo de dentro lo pinte de azul y le puse la pegatina.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2007 18:30

Cleer, la bolsa de pa?ales queda genial, pero esos lindos dodotis merecen una pa?alera estupenda, la harés :duda: :duda: :duda:

Ya, que soy una listaaaaaaaaaa, que no las hago pero me gusta jorobar 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cerrado