Suegras :-( buff:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Oct 2007 09:09

muy bueno myfel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: realmente entiendo que hay madres q tienen tela,, no es q sean suegreas es q son madres q son asin :duda: :duda: :duda: :duda:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 09:19

Veo que en este foro tambiénandan dando guerra las suegras :lol: :lol:

Pasaros por el post de familias pol?ticas del foro de beb?s y embarazos...os aseguro que hay suegras dignas de museo.

La mía es Doña "me acoplo dónde sea","soy una victima","y necesito chofer hasta para ir a mear" y tiene muchos tútulos más...

Un besito a todas y mucho ?nimo y paciencia1!!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Oct 2007 11:11

No queria decir nada mas de mi suegra, pero es que nos esta sacando de las casillas y no es de ahora hace mas de treinta anos que nos come el "c**o" es fuera de serie y no se la deseo a nadie.
Ahora tiene 87 anos y aunque vive a dos calles de nuestra casa (esto es un error) vive sola, yo le hago la comida o su hija, aunque prefiere mi comida a la suya, pero eso no me lo dira ni que la maten !!!
Yo ya hace 5 anos que no voy a verla, pero le hablo por telefono y le hago la comida y le plancho las cosas mas delicadas o que tienen puntillas pues dice que la mujer de la limpieza no se lo hace bien... es una maniatica por todo !
Lleve treinta anos tragandome todo (un record) todo el mundo se hacia cruzes,pero mi marido siempre me ha dado la razon y la ponia al paso, aunque no servia de nada, hasta que un dia dije "HASTA AQUI" y ya no la he visto mas la cara... ha sido un descando, pues aunque se que me pone verde, al menos no me lo dice de frente, asi que no sufro y estoy en la gloria. Se que todo su entorno pasa a la tranpilla de su mal caracter, pues parte del principio que la mejor del mundo es ella y que es una victima y que nadie la quiere.... y porque ???????
Sus hijos se la tienen que tragar porque son sus hijos, y tienen un deber, pero yo ya he dado y ahora ya no quiero ser mas su "sufre-dolor)
Mis hijos y toda la familia estan conmigo
Es triste porque si fuera otra, ella seria mas feliz y nosotros tambien, pero eso no lo ha comprendido nunca, ni cuando mi suegro(que era una bellisima persona) se murio, que le hacia la vida imposible al pobre hombre, si yo os contara ....
Asi que ninas ser unas buenas suegras, que ganareis una hija o un hijo y no perdereis a los vuestros !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Oct 2007 11:30

A?n a riesgo de ser repetitiva, os invito a pasaros por el post de FAMILIAS POLITICAS :lol: :lol: :lol: Solucionar no soluciona nada, pero hay que ver lo que nos reimos el 90% de las veces :lol: :lol: :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 Oct 2007 11:49

Yo quiero un murcielago c**o este ......

Bueno mi suegra es c**o tener un tio en la Habana, ni tienes tio ni tienes nada . Es c**o un hibrido, sin sangre, es tan pasiva, yo cuando me case lo primero que le dije era que ganaba una hija, que la llamaria para ir de compras o ver cosas o pasear, y me solto. Yo voy sola a mi aire, no voy nunca de compras, o algo así, yo me quede fria, y ya vi que na de na.
Pues ahora yo lo mismo con ella, es su hijo y su hija que la llama y la llevan al médico, yo la veo c**o dos veces al año y creedme tengo suficiente. Nunca se quiso quedar los niños, por si lloraban, y nunca tuve una ayuda cuando me operaron o cuando la necesitaba, ella no le gustan los hospitales decia... Pues ahora tiene lo que ha sembrado. Mis hijos la ven poco y creo (nunca les he preguntado) que no le tienen ningún cariño, al contrario de mis padres que los adoraban, desgraciadamente ya no estan.

Yo soy suegra, y creo que mi yerno y mi nuera me quieren, yo tambiénles demuestro siempre que los quiero c**o a mis hijos. Me tratan c**o si fuera uno de ellos , a veces son más cariñosos que mis propios hijos, entran en la cocina y me dan unos achuchones que mis hijos nunca lo han hecho o casi nunca.

Yo quiero pensar en que no hay suegras buenas ni malas sino personas que tienen un caracter así y cuando creen que les "quitan " a su hijo se les agria el caracter. Eso pienso yo.

:beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 22 Oct 2007 12:59

bueno veo q aqui tambien hay tema suegras jejejejeje , no me exptra?a pq es un tema muy largo y con muchisimas novedades a la semana jejejejejej , la verdad q todas se llevan poco unas peores q otras , perto todas igual y si lo pensais sienpre las suegras malas por decir algo son las madres de los chicos , pocas chicos habra q se quejen de sus suegras sienpre nosotras pq?? pq se creen q tienen derecho sobre su hijo , y los manejan c**o quieren y ellos tontos se dejan y cuando tienen su propia familia q pasa q ellos algunos cuento el mio , se encuentran deviles de dar la cara y ponerla firme y claro nosotras nos callamos al principoio hasta q explotamos y ahi ya somos malisimasssssssssssssssss jejejjej , yo tamiben tengo muchas anedotas q contar ejejjejj

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Oct 2007 17:06

Que gracia le dijo a ti si que te vamos a llevar a la perrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Oct 2007 20:43

:lol: :lol: :lol: :lol: tiene su punto lo de la perrera, :lol: :lol: :lol: pue la mia un dia tuve que ir a cadiz,capital porque yo vivo en algeciras fui porque mi padre estaba muy grave en la uvi le deje el niño :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuando llegamos mi hermana la mayor y yo :evil: :evil: :evil: me lo encotre vestio de gitana :evil: :evil: :evil: :evil: mi hermana queria
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: si no la aguanta le da la grande :pelea: :pelea: :pelea:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Oct 2007 22:14

juasssssssssssssss, pero si aquí tambiénestais con las suegras a cuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo empec? a escribir en el foro de beb?s y embarazadas precisamente por ese post, el de las suegras. Mi teor?a con eso de que son las madres de ellos las que hacen suegras malas, es que nos han educado distinto, a las mujeres nos enseñaron a ser independientes en el tema casa, y a ellos en el tema trabajo, pero en todo lo que es casa, los han atendido ellas, comprarle las colonias, la ropa, todo. Al principio de estar juntos mi marinovio y yo, hasta mis regalos los compraba ella ( tengo colección de figuritas horteras del cadena cien :evil: :pelea: ) A ella lo que más le fastidia es que yo no me he querido casar aún, la verdad es que su hijo tampoco, pero ella lo que ve es que yo no lo presiono para casarme, y la trae por el camino de la amargura.
Si yo hubiese sido c**o ella, y hubiese manejado a mi antojo a mi marinovio, estoy segura de que seráa mi más mejor amiga en todo el mundo mundial, siempre y cuando lo manejase por donde ella quería. Pero yo a mi marinovio lo respeto, y no se me ocurrir?a hacer nada en contra de su voluntad, enga?andolo, por mucho que su madre quisiera que fuese así, pero ella no es capaz de llevarlo por donde le dí la gana, y le encantaría que yo hiciera el trabajo sucio.
Además, me echa en cara que no tengamos hijos.... Y no sé para qué cojones quiere que los tenga yo, si no me va a quedar con ellos ni por una apuesta, y le va a parecer mal cualquier cosa que hagan...
De momento, esa mujer no entra en mi casa hasta que no me case, y estoy pensando casarme cuando hagamos nuestro 25 aniversario, así que voy por buen camino, sólo me faltan 11 años para enseñarle mi casa jijijijijijijijijijiji
Por lo demás, yo recuerdo a mi madre díndole la razón en todo a mi novio, y siempre decía que la culpa de cualquier cosa era mia, no de él. Quiz? fuese algo de machismo, quiz? algo de pesimismo por su parte, pero mi madre estaba arreglandonos la casa para cuando nos casasemos, y la suya ya antes estaba intentando largarlo de casa, que quería tirar su habitaci?n y otras cosas parecidas. A mi me ha llegado a decir que lo deje, que vamos a seguir conservando las dos la amistad, y tengo púnico a tener una bronca con él y dejarlo, a ver si después voy a tener que ser amiga suya............
Yo os repito la invitaci?n que os han hecho las demás, pasaros por el otro foro y ya vereis lo bien que nos quedamos todas desahogandonos all?, a mi me ha ahorrado horas de terapia el poder hablar en ese foro
Muchos besos a todas

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 30 Dic 2007 20:09

Ver400, intenta llevarlo lo mejor posible y recuerda dos cosas:
1-Dos no ri¿en,si una no quiere.
y esta que es muy importe:
PIENSA QUE TU ALGUN DIA TAMBIEN SERAS SUEGRA, aunque ahora te parezca lejos, lejos.

Responder