juasssssssssssssss, pero si aquí tambiénestais con las suegras a cuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo empec? a escribir en el foro de beb?s y embarazadas precisamente por ese post, el de las suegras. Mi teor?a con eso de que son las madres de ellos las que hacen suegras malas, es que nos han educado distinto, a las mujeres nos enseñaron a ser independientes en el tema casa, y a ellos en el tema trabajo, pero en todo lo que es casa, los han atendido ellas, comprarle las colonias, la ropa, todo. Al principio de estar juntos mi marinovio y yo, hasta mis regalos los compraba ella ( tengo colección de figuritas horteras del cadena cien

) A ella lo que más le fastidia es que yo no me he querido casar aún, la verdad es que su hijo tampoco, pero ella lo que ve es que yo no lo presiono para casarme, y la trae por el camino de la amargura.
Si yo hubiese sido c**o ella, y hubiese manejado a mi antojo a mi marinovio, estoy segura de que seráa mi más mejor amiga en todo el mundo mundial, siempre y cuando lo manejase por donde ella quería. Pero yo a mi marinovio lo respeto, y no se me ocurrir?a hacer nada en contra de su voluntad, enga?andolo, por mucho que su madre quisiera que fuese así, pero ella no es capaz de llevarlo por donde le dí la gana, y le encantaría que yo hiciera el trabajo sucio.
Además, me echa en cara que no tengamos hijos.... Y no sé para qué cojones quiere que los tenga yo, si no me va a quedar con ellos ni por una apuesta, y le va a parecer mal cualquier cosa que hagan...
De momento, esa mujer no entra en mi casa hasta que no me case, y estoy pensando casarme cuando hagamos nuestro 25 aniversario, así que voy por buen camino, sólo me faltan 11 años para enseñarle mi casa jijijijijijijijijijiji
Por lo demás, yo recuerdo a mi madre díndole la razón en todo a mi novio, y siempre decía que la culpa de cualquier cosa era mia, no de él. Quiz? fuese algo de machismo, quiz? algo de pesimismo por su parte, pero mi madre estaba arreglandonos la casa para cuando nos casasemos, y la suya ya antes estaba intentando largarlo de casa, que quería tirar su habitaci?n y otras cosas parecidas. A mi me ha llegado a decir que lo deje, que vamos a seguir conservando las dos la amistad, y tengo púnico a tener una bronca con él y dejarlo, a ver si después voy a tener que ser amiga suya............
Yo os repito la invitaci?n que os han hecho las demás, pasaros por el otro foro y ya vereis lo bien que nos quedamos todas desahogandonos all?, a mi me ha ahorrado horas de terapia el poder hablar en ese foro
Muchos besos a todas