PRACTIC?IS LA GIMNASIA FACIAL???:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
PRACTIC?IS LA GIMNASIA FACIAL???

Mensaje por pretty » 20 Oct 2007 22:13

alguna lo hace???

yo me voy a poner a ello, a ver qué tal. Hace 5 años di unas clases, y la verdad es q lo hacía, pero luego me entré pereza y lo dejé, pero ahora q tengo más tiempo voy a retomarlo.

alguien más lo hace??? dicen q es lo mejor para q la piel está tersa y firme, y la verdad es q la profesora, una señora mayor, tenía un cutis estupendo, sin lifting ni nada, lo juro.

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 21 Oct 2007 01:41

Pues es la primera vez que lo oigo pero me interesa. ?Sabes dónde podría encontrar más información y enterarme de qué va la cosa y cómo se hace?

:beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 21 Oct 2007 13:03

Hola Pretty:

Me interesa este tema ¿no nos podrías poner fotos o explicaciones? :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Oct 2007 13:47

No hay fotos, a veces ponen artúculos en alguna revista.

Si veo alguno q salga ahora (creo q me las compro todas!) os lo digo.

Son ejercicios para hacer en unos 10 minutos, y dicen q son eficaces. A ver si alguien sabe algo m

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Oct 2007 18:07

Yo fuí en madrid a las clases, las daba María Garrigues Walker, tiene un centro q se llama walkernine me parece. Si busc?is en internet por ese nomre os salen muchas páginas
Su cara estaba tersa tersa, se definen los labios, los p?mulos, etc.
A ver si me lo pongo de tarea y lo hago al menos tres veces por semana.

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 21 Oct 2007 18:13

He encontrado esto:

?Adi?s a las arrugas!

He aquí algunos de los ejercicios faciales que la experta María Garrigues Walker recomienda para conservar un cutis firme y con elasticidad

- A A A +

El Universal
Martes 03 de agosto de 2004

La gimnasia facial debe ser personalizada y aunque María Garrigues Walker cobra en España 65 euros por cada clase, nos comparti? algunos de sus ejercicios: Ojos. Suba las cejas al máximo; coloque tres dedos presionando (sin estirar ni desplazar la piel) entre las sienes y el extremo de los ojos. Cierre los ojos, cuente cinco segundos y abra lentamente. Rep?talo cinco veces.
Labios. Ponga los labios c**o si fuera a dar un beso, exagerando el gesto. Cuente hasta 10 y ahora estire los labios hasta formar una sonrisa forzada. Cuente hasta 10 y descanse. Repita el ejercicio tres veces.

Boca. Con la boca cerrada infle las mejillas y mueva ese aire dentro de su boca de un lado a otro. Repita tres veces.

Abra lo más que pueda los ojos y la boca; saque la lengua hasta donde alcance y después vuelva a introducirla en la boca. Procure mantener su cuello relajado. Repita 10 veces.

Papada. Cierre la mano en un pu?o y col?quelo debajo de la mandébula inferior presionando con el pu?o hacia arriba. Intente abrir la boca con fuerza, sin agresividad pero sin soltar la presi?n del pu?o, durante siete segundos y repita tres veces.

Con la mano derecha abierta, con los dedos pulgar e índice forme una L, estire la papada hacia atrás y hacia el cuello. Repita el movimiento varias veces. Al finalizar pase una esponja con agua fría por toda la zona de la papada y cuello.

Mejillas. Tome aire, infle las mejillas, cierre la boca y después sople lentamente.

Un segundo ejercicio es echar la lengua hacia la mejilla derecha y luego hacia la izquierda. Repita 15 veces.

Cuello y mejillas. Inspire aire por la boca y mantúngala cerrada durante cinco segundos de forma tal que sus mejillas queden infladas. Suelte lentamente el aire y repita 12 veces.

Un poco de flexibilidad

Abra la boca c**o cuando bosteza y aún más (primero c**o si pronunciara la letra a y luego la o). Contraiga un lado de la cara y estire el otro.

Posteriormente, sujete sus mejillas con las manos, tire de ellas hacia afuera. Descanse y repita todo el ejercicio unas 10 veces. (Beatriz Guevara con información de Saludman?a)

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Oct 2007 18:32

:plas: :plas: :plas:

A eso me refer?a.

Yo creo q si lo haces con regularidad tiene que funcionar. Al fin y al cabo estés ejercitando los másculos, no???

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 22 Oct 2007 10:57

?Muchas gracias por la info! :)

No entiendo una cosa del primer ejercicio, cuando dice
entre las sienes y el extremo de los ojos
?se refiere a "por encima de los arcos de las cej así. Es que no me queda muy claro... :nodigona:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Oct 2007 14:09

aimaro escribió:?Muchas gracias por la info! :)

No entiendo una cosa del primer ejercicio, cuando dice
entre las sienes y el extremo de los ojos
?se refiere a "por encima de los arcos de las cej así. Es que no me queda muy claro... :nodigona:
No no, es el trocito de piel que queda entre donde acaba la ceja y la sien, ahí pones c**o los tres dedos centrales de la mano sujetando la piel, entonces cierrs los ojos fuerte y ya verás c**o notas que se estiran los másculos. Ese ejercicio es muy bueno para las patas de gallo

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 22 Oct 2007 16:18

?Gracias pretty! esta noche me pongo manos a la obra mientras veo la tele jeje ?muerte a las patas de gallo! :lol:

Responder