a partir de que dia es fiable el test de embarazo:
-
MIMI78
- Ayudanta/e de cocina

Chicas estoy un poco chof.. yo toda ilusionada y preocupada a la vez y mi marido no me dice nada de nada, parece frio e impasible, no se que le pasa la verdad
es c**o si pasara del tema. A ver si llega la warry antes del viernes y sino del sabado a primera hora no pasa.
La verdad la actitud de mi marido me tiene un poco triste.

La verdad la actitud de mi marido me tiene un poco triste.
-
MIMI78
- Ayudanta/e de cocina

-
MIMI78
- Ayudanta/e de cocina

Pues la verdad es que intento que me cuente sus sentimientos pero no hay forma
la verdad es que no lo culpo porque la verdad la educación y el ejemplo que ha recibido no ha sido precisamente de comunicación en pareja y cariño en la familia.
La verdad no me puedo quejar ya que hace y ha logrado verdaderos milagros (en cuanto a comunicación se refiere) en el tiempo que llevamos juntos.
Pero chicas necesito hablar del tmea y sólo os tengo a vosotras.

La verdad no me puedo quejar ya que hace y ha logrado verdaderos milagros (en cuanto a comunicación se refiere) en el tiempo que llevamos juntos.
Pero chicas necesito hablar del tmea y sólo os tengo a vosotras.
-
ilogic
- Jefa de cocina

yo creo q en general, y excepto algunas excepciones, lo de la paternidad ellos se la empiezan a creer cuando la barriga empieza a crecer. Su cerebro funciona de una forma diferente a la nuestra, siempre llenas de dudas y ellos no, si es +, pos vale, ya nacera el bebe, y si es -, pos nada, a seguir con el tema. No se ponen tan transcendentales c**o nosotras, pero es q nosotras llevamos a los bebes dentro y eso es algo q ellos no pueden ni imaginar c**o es, no pueden compartir esa experiencia y les es un tanto aliena.
No te preocupes y dale margen
No te preocupes y dale margen
-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

SON SIMPLES
A mi me paso lo mismo hace quince días, se me retraso un asemana y yo diciendole a mi marido, mira que lo mismo estamos...?l ni fu ni fa...yo me comunico con el, pero estoy por pensar que los tíos no se comen tanto el tarro c**o nosotras, ni planifican ni nada. A mi me pasa lo mismo, pero creo que eso no quiere decir que no se emocionen es que son así, SIMPLES c**o le digo yo al mío. a mi me gustaria que se emocionasen c**o yo, que se pusiese a pensar en el f?turo, en el cambio de vida, en las noches sin dormir, en los llantos,....el dice que sobre la marcha...
entre nosotras nos comunicamos mejor hay más feeling, aun sin conocernos.
entre nosotras nos comunicamos mejor hay más feeling, aun sin conocernos.