a partir de que dia es fiable el test de embarazo:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 22 Oct 2007 20:48

Pues chicas vamos a esperar hasta el viernes :beso: :beso: :beso: :beso: ya os cuento gracias por los animos

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 22 Oct 2007 20:54

la verdad es que no me quiero emocionar mucho que luego me da el bajon, ojala..... mi madre me mira con caras raras :lol: :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 23 Oct 2007 09:47

Chicas estoy un poco chof.. yo toda ilusionada y preocupada a la vez y mi marido no me dice nada de nada, parece frio e impasible, no se que le pasa la verdad :( :( :( :( es c**o si pasara del tema. A ver si llega la warry antes del viernes y sino del sabado a primera hora no pasa.
La verdad la actitud de mi marido me tiene un poco triste. :( :( :( :(

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Oct 2007 10:12

No te preocupes, igual no se ha hecho a la idea :beso: Yo me hice el test a los 2 días de retraso

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 23 Oct 2007 10:18

lo mismo es que tu chico no sabe ni c**o reaccionar! no te preocupes que lo mismo lo que le pasa es la incertidumbre que le está comiendo! :lol:

ya nos contarés el viernes, si aguantas...

:beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Oct 2007 12:03

chicas, ahora relellendo los mensajes de ayer, me parece que me he sido un poco egoista a la hora de juzgar a mi marido, quizas está incluso más nervioso que yo pero no me dice nada y la verdad me desespera un poco que hable tampoco conmigo. Bueno veremos a ver que pasa.
Besos a todas. :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 12:28

le has preguntado que le pasa?? puede que él tambien necesite desahogarse... tranquila que seguro que está así por los nervios que tiene!

:beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Oct 2007 14:05

Pues la verdad es que intento que me cuente sus sentimientos pero no hay forma :( :( :( la verdad es que no lo culpo porque la verdad la educación y el ejemplo que ha recibido no ha sido precisamente de comunicación en pareja y cariño en la familia. :( :( :(
La verdad no me puedo quejar ya que hace y ha logrado verdaderos milagros (en cuanto a comunicación se refiere) en el tiempo que llevamos juntos. :D :D :D
Pero chicas necesito hablar del tmea y sólo os tengo a vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Oct 2007 16:36

yo creo q en general, y excepto algunas excepciones, lo de la paternidad ellos se la empiezan a creer cuando la barriga empieza a crecer. Su cerebro funciona de una forma diferente a la nuestra, siempre llenas de dudas y ellos no, si es +, pos vale, ya nacera el bebe, y si es -, pos nada, a seguir con el tema. No se ponen tan transcendentales c**o nosotras, pero es q nosotras llevamos a los bebes dentro y eso es algo q ellos no pueden ni imaginar c**o es, no pueden compartir esa experiencia y les es un tanto aliena.

No te preocupes y dale margen

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SON SIMPLES

Mensaje por aura2208 » 24 Oct 2007 20:30

A mi me paso lo mismo hace quince días, se me retraso un asemana y yo diciendole a mi marido, mira que lo mismo estamos...?l ni fu ni fa...yo me comunico con el, pero estoy por pensar que los tíos no se comen tanto el tarro c**o nosotras, ni planifican ni nada. A mi me pasa lo mismo, pero creo que eso no quiere decir que no se emocionen es que son así, SIMPLES c**o le digo yo al mío. a mi me gustaria que se emocionasen c**o yo, que se pusiese a pensar en el f?turo, en el cambio de vida, en las noches sin dormir, en los llantos,....el dice que sobre la marcha...
entre nosotras nos comunicamos mejor hay más feeling, aun sin conocernos. :beso:

Responder