CHICAS ESTOY PREOCUPADA Y SUPER NERVIOSA:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas por contestarme, no es impaciencia es preocupacion a saber que esta todo bien, desde la semana 12 nose nada mas de mi bebe y me gustaria saber muchas cosas, he preguntado y c**o casi todas las contestaciones(y sobre lo que he leido en este foro), mas o menos sobre la 19 o 20 ya se nota, ya se que no a todas es igual, a unas en la 19, otra en la 20, 21 , 22, 23, etc, esque queria comentarlo por si alguna de vosotras le pasaba igual, o si me podais decir mas o menos cuando sabes que es el bebe y que se siente y c**o , por supuesto que no voy a ir a urgencias, desgraciadamente he pasado en muchas etapas de mi vida por el hospital (en urgencias se de sobra c**o va) y no quiero volver a pisarlo si no es necesario, solo que he tenido tanta mala suerte en la vida, que tengo mucho miedo y espero y deseo que todo esto me vaya bien, se que me c**o mucho la cabeza pero es uno de mis defectos que no puedo remediarlo, pero intentare estar mas tranquila y ya os comentare algo el viernes, haber que me dice la doctora, besitos 

-
- Jefa de cocina
Puri, yo estuve desde la semana 11 (una antes q tú) hasta la 21 en q tuve la eco (más tarde de lo q tú vas a tenerla), sin saber más,...y no le estuve dando vueltas...si tienes más dudas, puedes ir x privado y q te hagan ecos...
Lo de la semana 19 es muy muy temprano para notarlos en un primer embarazo..puede suceder pero no es lo normal...asi q no tendrías q preocuparte, es absurdo, pq imagínate c**o lo notes a las 22 semanas c**o yo, vas a pasar 3 semanas más morrocotudas y acabar?s tomando valium de los nervios...
Pero si sigues díndole tantas vueltas a todo, va a ser mucho peor...tienes unos cuantos meses aún x delante,...yo tb he tenido muchos, muchos problemas en la vida...y desafortunadamente, sigo teni?ndolos...la semanita pasada q tuve, no se la deseo a nadie y no sólo cosas q aqui contó, sino otras cosas gordas tb q las chicas saben...
En fin...yo sólo te digo q PACIENCIA, q no te queda nada todavía...!!!!

Lo de la semana 19 es muy muy temprano para notarlos en un primer embarazo..puede suceder pero no es lo normal...asi q no tendrías q preocuparte, es absurdo, pq imagínate c**o lo notes a las 22 semanas c**o yo, vas a pasar 3 semanas más morrocotudas y acabar?s tomando valium de los nervios...
Pero si sigues díndole tantas vueltas a todo, va a ser mucho peor...tienes unos cuantos meses aún x delante,...yo tb he tenido muchos, muchos problemas en la vida...y desafortunadamente, sigo teni?ndolos...la semanita pasada q tuve, no se la deseo a nadie y no sólo cosas q aqui contó, sino otras cosas gordas tb q las chicas saben...
En fin...yo sólo te digo q PACIENCIA, q no te queda nada todavía...!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
puri no te preocupes, ya sí que es fácil decirlo y muy dificil conseguirlo y más en personas nerviosas y que nos comemos mucho la cabeza c**o nosotras pero ya verás que todo está bien. Yo tambien empec? a notar a Hugo sobre la semana 19 o 20 más o menos y aún ahora hay días que se mueve menos y me pongo nerviosa porque no sé si pasa algo pero es normal que nos preocupemos. Intenta distraerte y cuando menos lo esperes lo sentirás
, venga que le viernes está ya aquí!

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Venga pury animate mujer que ya ves que a todas nos ha pasado eso, y de todas formas siempre te queda la opción del privado c**o ya te han dicho, yo tengo gine privado y en el embarazo de mi hijo me veía más o menos cada 4 -5 semanas al principio y luego más avanzada cada 2-3 semanas así que no se me hacía nada larga la espera para volver a verlo. claro que yo es que pago un seguro privado y entonces no me cobran las consultas y ecos no se lo que costar? por privado sin seguro.