CHICAS ESTOY PREOCUPADA Y SUPER NERVIOSA:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Oct 2007 17:24

Gracias chicas por contestarme, no es impaciencia es preocupacion a saber que esta todo bien, desde la semana 12 nose nada mas de mi bebe y me gustaria saber muchas cosas, he preguntado y c**o casi todas las contestaciones(y sobre lo que he leido en este foro), mas o menos sobre la 19 o 20 ya se nota, ya se que no a todas es igual, a unas en la 19, otra en la 20, 21 , 22, 23, etc, esque queria comentarlo por si alguna de vosotras le pasaba igual, o si me podais decir mas o menos cuando sabes que es el bebe y que se siente y c**o , por supuesto que no voy a ir a urgencias, desgraciadamente he pasado en muchas etapas de mi vida por el hospital (en urgencias se de sobra c**o va) y no quiero volver a pisarlo si no es necesario, solo que he tenido tanta mala suerte en la vida, que tengo mucho miedo y espero y deseo que todo esto me vaya bien, se que me c**o mucho la cabeza pero es uno de mis defectos que no puedo remediarlo, pero intentare estar mas tranquila y ya os comentare algo el viernes, haber que me dice la doctora, besitos :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Oct 2007 17:30

Puri, yo estuve desde la semana 11 (una antes q tú) hasta la 21 en q tuve la eco (más tarde de lo q tú vas a tenerla), sin saber más,...y no le estuve dando vueltas...si tienes más dudas, puedes ir x privado y q te hagan ecos...

Lo de la semana 19 es muy muy temprano para notarlos en un primer embarazo..puede suceder pero no es lo normal...asi q no tendrías q preocuparte, es absurdo, pq imagínate c**o lo notes a las 22 semanas c**o yo, vas a pasar 3 semanas más morrocotudas y acabar?s tomando valium de los nervios...

Pero si sigues díndole tantas vueltas a todo, va a ser mucho peor...tienes unos cuantos meses aún x delante,...yo tb he tenido muchos, muchos problemas en la vida...y desafortunadamente, sigo teni?ndolos...la semanita pasada q tuve, no se la deseo a nadie y no sólo cosas q aqui contó, sino otras cosas gordas tb q las chicas saben...

En fin...yo sólo te digo q PACIENCIA, q no te queda nada todavía...!!!!

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Oct 2007 17:51

si hija pero esque no puedo evitarlo soy asi, me c**o mucho la cabeza por todo, y ya se que es malo porque me hago daño yo misma pero es una de mis cosillas, pero intento distraerme y asi pienso poco, esperare hasta el viernes y ya os contare, ojala que este todo bien,gracias.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 22 Oct 2007 19:03

Pury, mi hermana empez? a notar a mi sobrino estando de 6 meses, así que imagínate... no hay regla general. Igual tu beb? está tranquilo y plácido y tú comi?ndote la cabeza, y eso lo notan.

Tranquila, que ir? todo bien.

kat
Novata/o

Mensaje por kat » 22 Oct 2007 19:21

No te preocupes yo tengo dos bebes y la primera recien la sentú a las 22 semanas, el segundo a las 20. No creo q tengas por qué preocuparte, aunque dicen q una vez que a una le dicen q va a ser mam? ya nunca más está tranquila.
Trata de disfrutar tu embarazo tranquila

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 Oct 2007 19:55

puri no te preocupes, ya sí que es fácil decirlo y muy dificil conseguirlo y más en personas nerviosas y que nos comemos mucho la cabeza c**o nosotras pero ya verás que todo está bien. Yo tambien empec? a notar a Hugo sobre la semana 19 o 20 más o menos y aún ahora hay días que se mueve menos y me pongo nerviosa porque no sé si pasa algo pero es normal que nos preocupemos. Intenta distraerte y cuando menos lo esperes lo sentirás :D , venga que le viernes está ya aquí!

:beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Oct 2007 20:41

Pury no te agobies tanto, que ya verás que está todo bien.
Es normal no sentir aún al beb? en la semana 19 si eres primeriza.

De todas maneras, siempre puedes ir al privado. Yo fui al gine privado dos o tres veces, y me hacían las ecos y yo veía a mi beb? y me quedaba tranquila :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 22 Oct 2007 23:00

Yo a mi primer hijo me lo note sobre la semana 22 asi que estate tranqula cielo, que todo te va ir genial ya lo veras, aahhh en cuanto sepas si es nene o nena ya sabes , nos lo dices.
Yo el dia 6 de Noviembre tengo otra eco a ver si hay suerte jeje besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 22 Oct 2007 23:32

Venga pury animate mujer que ya ves que a todas nos ha pasado eso, y de todas formas siempre te queda la opción del privado c**o ya te han dicho, yo tengo gine privado y en el embarazo de mi hijo me veía más o menos cada 4 -5 semanas al principio y luego más avanzada cada 2-3 semanas así que no se me hacía nada larga la espera para volver a verlo. claro que yo es que pago un seguro privado y entonces no me cobran las consultas y ecos no se lo que costar? por privado sin seguro.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Oct 2007 01:04

No te preocupes, yo en los dos embarazos tard? mas de 20 semanas en sentir las pataditas. :beso:

Responder