YA PODEIS LLAMARME PROFE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YA PODEIS LLAMARME PROFE

Mensaje por crem » 22 Oct 2007 23:48

ENHORABUENA POR TU PASO A DAR LAS CLASES PRESENCIALES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Oct 2007 23:50

Cleer escribió:Hija mia ....... que si pilates, que si monitora, que si pija .... no va haber quien te sople guapa!!

Pues claro que lo harés bien, si eres una artista, y queremos fotos fotos de lo que hagan tus alumnas señora profe!!

:wink: :wink: :wink: :wink:
Madre que bombo que me estoy dando y eso que aun no he empezado, c**o me echen a la primera no me veis el pelo por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si que fotos, pasos a pasos y lo que haga falta :up:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fenomenal

Mensaje por -BLANCA- » 22 Oct 2007 23:52

nannyka escribió:Blanca enhorabuena, no te preocupes te ir? fenomenal, pues ya sabemos todas c**o son tus trabajitos. Espero que conforme vayas haciendo cositas nos las pongas para que las veamos, pero si te ves apurada pronto les haces una tartita de las tuyas de chuches y volveras a la tercera edad loquitas pues conforme se va mas mayor se vuelve una mas golosa tranquila cielo que lo haras superior c**o tú eres y si nos necesitas aunque solo sea para hablar aqui estamos todas muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de la tartita es muy buena idea, pero c**o la mitad sean diabeticas me las cargo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: YA PODEIS LLAMARME PROFE

Mensaje por -BLANCA- » 22 Oct 2007 23:53

crem escribió:ENHORABUENA POR TU PASO A DAR LAS CLASES PRESENCIALES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias niña, ya veremos donde me he metido :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Oct 2007 00:02

-BLANCA- escribió:
nannyka escribió:Blanca enhorabuena, no te preocupes te ir? fenomenal, pues ya sabemos todas c**o son tus trabajitos. Espero que conforme vayas haciendo cositas nos las pongas para que las veamos, pero si te ves apurada pronto les haces una tartita de las tuyas de chuches y volveras a la tercera edad loquitas pues conforme se va mas mayor se vuelve una mas golosa tranquila cielo que lo haras superior c**o tú eres y si nos necesitas aunque solo sea para hablar aqui estamos todas muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de la tartita es muy buena idea, pero c**o la mitad sean diabeticas me las cargo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero son todas señoras de la 3ª edad???? :duda: :duda: :duda:

Pues ve pensando en la tartita, que te pueden sorprender :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Oct 2007 00:08

tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:
Pero son todas señoras de la 3ª edad???? :duda: :duda: :duda:

Pues ve pensando en la tartita, que te pueden sorprender :lol: :lol: :lol:
Todas creo que no, pero me imagino que habran unas cuantas que hace tiempo que dejaron la ni?ez :wink:

Cuando tenga confianza ya les llevare una tartita para endulzarles la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 23 Oct 2007 00:12

CLARO QUE SI PUEDES, VER?S c**o APRENDEN MUCHO CONTIGO.ENHORABUENA :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 00:59

:plas: :plas: :plas: :plas: BIEEEN BLANCAA , QUE TU BALES PA ESO Y PAMAS , YA VERAS QE BAS HACER LA PROFEE MAS GUY DE TODA LA ASOCIACION , Y CON TODA LA ALLUDA QUE AKI ENCONTRARAS YA NI TE DIGO ,YO DE MANUALIDADES POKITO TE SERVIRE , PERO EN REPOSTERIA TODOOO LO QE SEPA ESTOI ATUS HORDENES SE?ORA PROFE , ESAAA BLANCA ESA BLANCA ES ES :plas: :plas: :plas:

aveces no todo es el cobrar , si no la satifacion de enseñar a los demas lo que una save ,felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YA PODEIS LLAMARME PROFE

Mensaje por SIRENA64 » 23 Oct 2007 01:07

-BLANCA- escribió:Cuento la historia para la que no la sepa.

Una amiga se empe?o en apuntarme a clase de manualidades, pero me llamo el sabado diciendome que la profesora era muy mayor y estaba enferma y que habia hablado de mi a la directora del centro (es algo asi c**o una asociacion de amas de casa) y que queria conocerme para ver si me interesaba dar yo las clases.
Total que he ido esta tarde cargadita con alguna de las cosas que he hecho, le ha gustado mucho todo y empezare el lunes a dar las clases.
No pagan porque solo se aparto una pequeña cantidad para ser socia y las clases son gratuitas, pero en marzo se da una pequeña cantidad a todas las monitoras.
La verdad es que me hace ilusion, aunque mi idea inicial era aprender no enseñar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Vosotrras creeis que lo hare bien?, que yo nunca me he visto en un lio igual :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES BLAMCA SERA LA MEJOR PROFESORA :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Oct 2007 01:10

Animo PROFE, que tu puedes. Ademas, entre bandejas y chochonas tienes asegurado el primer trimestre y las tienes a todas entretenidas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho por ti, seguro que lo haces fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder